Confesiones Udabol Cbba

Confesiones Udabol Cbba ¡Bienvenidos a Confesiones UDABOL CBBA! Bienvenid@ al único grupo donde la UDABOL se vive sin filtros.

El lugar donde los secretos, chismes y anécdotas más turbias de la UDABOL salen a la luz... de forma anónima. 🤫
Ríe, llora, chismea y disfruta.

03/04/2025

Confe #1008

Mister confe, vengo con una historia que seguro más de una va a sentir en el alma. Resulta que el otro día fuimos con mis amigas a Tulum, en Sacaba, a despejarnos un rato porque, seamos sinceros, la vida del estudiante de Udabol es puro estrés y exámenes sorpresa. Todo bien, buena música, buenos tragos… hasta que entre la multitud veo a un personaje conocido.

Era el novio de mi amiga, el mismo que en la U se hace el santo, el que dice que no le gusta salir porque prefiere “estudiar”, el que en clase ni habla con otras chicas porque es “fiel” y el que le responde a su novia con un "me voy a dormir temprano, amor". Pues resulta que el angelito estaba bien entretenido en Tulum, bailando con una chica que definitivamente NO era mi amiga. Y cuando digo bailando, no me refiero a respetando la distancia social, eh…

Lo mejor fue que, cuando nos cruzamos miradas, puso cara de haber visto un fantasma. Seguro en su cabeza ya estaba inventando excusas de “me trajeron a la fuerza” o “solo vine a cuidar a mis amigos”. Pero bueno, porsiaca ya le conté a mi amiga, porque una nunca sabe y tenemos que estar unidas contra estos infieles. Así que aquí dejo esto para que las enamoradas revisen bien quiénes "se duermen temprano" los sábados. 😏
Unidas contra estos perros con doble vida 🐶🐶

01/04/2025

Confesión #1007
Hasta que me animé a escribirte Tío Confesiones, mi amiga tiene un novio en la facultad (No diré nombres pero el susodicho vive por la LAB) que jura que la ama… pero curiosamente, solo cuando se acercan los parciales.

El resto del tiempo, el tipo apenas le responde los mensajes, pero cuando se vienen los exámenes virtuales, se convierte en el novio del año. Le manda buenos días con corazoncito, la llama “mi amor” cada cinco minutos y hasta le dice: "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida."

¿Pero qué casualidad, no? Porque justo en esas fechas, él necesita a alguien que le pase las respuestas en tiempo real, alguien que le haga sus Exámenes. Y mi amiga, toda enamorada, ahí está, leyendo y buscando las respuestas como si fuera su Google personal.

Lo más gracioso es que el semestre recién empezó y a poco de los parciales… ¡adivinen quién volvió! 🤡

"Bebé, te extrañé, ¿por qué nos hemos distanciado?" 😍

JAJAJAJA. ¿Nos hemos distanciado? Hermano, tú desapareciste.

La pregunta es: ¿qué hará mi amiga esta vez?

❌ Se deja engañar otra vez y le resolverá los exámenes nuevamente al vago ese.

✅ Lo manda a estudiar y le hace ghosting hasta el siguiente parcial.


Posdata: Amiga si ves esto perdóname, pero si vuelves a caer, mínimo que esta vez te pase su Netflix… ya que para estudiar no lo usa." 📺🍿

Qué harían ustedes?

01/04/2025

Confesión #1006
"Buenas noches, Mister Confe. Antes que nada, aclaro: no estoy vendiendo a nadie, ¿ok? 😂 Pero mi amiga lleva 5 meses soltera y parece que, junto con su ex, se llevaron también su espíritu. 😭

Así que, caballeros, si eres soltero, buen hombre, FIEL, estudias o trabajas, mides más de 1.70 y te gusta la cumbia, pon tu corazoncito rojo ❤️ y veamos si la magia del destino (o del algoritmo de Facebook) hace lo suyo.

Detalles importantes:

Ella: 21 años, Acuario, mide 1.50 (bajita pero poderosa 💃), inteligente, bailarina y con un corazón🍑 más grande que el enano su ex.

Tú: Mayor de 22 (Primer semestre abstenerse 😌), con buenas intenciones y listo para sacarla a bailar.

Esperamos postulaciones serias. No se aceptan tóxicos, infieles ni tipos que solo mandan ‘holi’. 😂"

Confesión  #1005Buenas Noches Tío Confesiones, un saludo para toda la gente de 5to Semestre de la Udabol.Tengo una duda ...
31/03/2025

Confesión #1005
Buenas Noches Tío Confesiones, un saludo para toda la gente de 5to Semestre de la Udabol.
Tengo una duda como puedo conquistar a una chica de la Univalle dame un consejo. (No sé si sentirme mal por la imagen 😭)

Consejo del Tío Confesiones:
" 🥸Sobrino, estás intentando conquistar en terreno hostil. 😭 Ella con Spotify Premium y tú rogando por MP3 en Telegram… es como querer operar con bisturí de plástico. 🫠💔"

"Pero no te preocupes, el amor no se trata de plataformas de música. Dale un par de recomendaciones, háblale de ‘experiencias vintage’ como descargar canciones y quién sabe… tal vez un día te pase su playlist (y su corazón). ❤️🎶🔥"

Si eso no la enamora, entonces ya no es tu problema, es el algoritmo de la vida que te está diciendo que busques a alguien que también entienda la lucha de saltar anuncios cada 3 minutos. 😭😂

Confesión  #1004📜 La Carta del Despechado📜Tío Confesiones, hace unos días encontré una reliquia universitaria: una carta...
30/03/2025

Confesión #1004
📜 La Carta del Despechado📜
Tío Confesiones, hace unos días encontré una reliquia universitaria: una carta de amor/despecho olvidada en nuestra querida UDABOL. Y como buen ciudadano, en vez de botarla, decidí compartirla con ustedes para que todos podamos analizar esto juntos. 😌

La carta, escrita con más dolor que un final de semestre, viene de un caballero enamorado que, al parecer, fue utilizado, humillado y desechado como papel reciclado. El pobre confiesa que siempre la amó, pero ella solo le hacía caso a sus amigos y, en lugar de valorarlo, esperaba el mínimo error para terminar con él. Básicamente, el brother vivió en modo prueba gratuita y ella canceló la suscripción antes de pagar.

Pero la verdadera bomba está al otro lado de la carta...

Resulta que nuestro protagonista, después de llorar por su amor perdido, descubrió que lo dejaron por otro sujeto llamado S....... M...... . Sí, hermanos, la tragedia tiene nombre y apellido. Y no solo eso, sino que se enteró de que las conversaciones que su ex siempre borraba eran con este tal S....... . O sea, mientras él le escribía poemas, ella borraba chats comprometedores.

Y como sé que el chisme se disfruta mejor con pruebas, les dejo la foto de la carta para que la lean con sus propios ojos. 📸👀

Así que, amiga misteriosa que inspiró esta joya literaria, si estás leyendo esto: tu ex aún te llora. Y a ti, brother de la carta, si ves esto... levanta la cabeza, que las lágrimas no dejan ver el camino. 😔

Los dejo con esta pregunta: ¿Deberíamos enmarcar esta carta como patrimonio emocional de la UDABOL? 🤔

30/03/2025

Confesión #1003
Hola, tío Confesiones.
Este mensaje me lo pidió que enviara una amiga (pero yo sé que más de una se va a sentir identificada 🤭).

En una de las materias de Primer año hay un Doctor que ha causado furor entre algunas alumnas. Joven, simpático, con ese aire de "profe cool" pero serio y profesional. Vamos, el pack completo. Los pasillos suspiran, los likes en sus redes aparecen de la nada, pero él... ni se inmuta.

Mientras unas se preguntan si es soltero, otras ya creen que es un robot programado solo para enseñar. Profe, con tanto fan club secreto que tiene, ¿será que al menos un guiño o una sonrisita nos puede regalar alguna vez? 😏

En fin, ¡mis respetos, profe! Su enfoque y profesionalismo son dignos de admirar… aunque no le vendría mal darse cuenta de que es el crush académico de varias.

Su nombre es V.R (y no lo nieguen, que ya lo han buscado en Facebook).

29/03/2025

Confesión #1002
Tengo un amigo que está más perdido que alumno en primer día de anatomía. Anda enamorado de una niña de primero ella solo lo usa de taxi privado y compañía de juerga, y él sigue aferrado a la fantasía de que un día pasará algo.
El es de tercer semestre y ella de primero, talvez ya saben a quien me refiero.

La chica le manda mensajitos solo cuando necesita transporte VIP, lo ilusiona, le llora por otro tipo en su cara y aun así él sigue firme como soldado caído. Lo peor es que desde que la conoció, ha cambiado por completo: antes no tomaba ni un té piteado y ahora se mete a las fiestas con ella como si no hubiera un mañana, Summer se ha vuelto su segunda casa.

Hoy la vio con el tipo por el que ella llora y, en vez de abrir los ojos, me salió con que "debería comprarle flores, si gente FLOOREEES...

Hermano, olvídate de las flores... lo que necesitas comprar es dignidad.

¿Qué harían ustedes si tuvieran un amigo así? Porque yo ya me quedé sin palabras...

Confesión  # 1001Buenas noches, tío Confe creo que seré el primero.No sé ni por dónde empezar, así que iré directo al gr...
29/03/2025

Confesión # 1001
Buenas noches, tío Confe creo que seré el primero.
No sé ni por dónde empezar, así que iré directo al grano...

Adjunto fotos (del daño emocional, porque las otras ya las vi en sus historias 😭).

PD: ¿Por qué chvcha son tan cagonas? Mínimo oculten el estado para que uno crea que están durmiendo como angelitos y no en plena amanecida en la disco con quién sabe quién. 😩

O al menos avisen si van a salir, pero no me digan que "no pueden" y luego aparecen en historia ajena perreando con dedicatoria.

Ah, y lo mejor: cuando salía, me llamaba para que la recoja porque "le daba miedo el taxi". JAJAJAA seguro alguien más la llevó... y quién sabe, a dónde.

PD2: Uno de guardaespaldas fiel y respetuoso para que le hagan esta wachafada. 😞 Pero ya fue, hoy un médico borracho vuelve a los tonos. 🍻

29/03/2025

🔥 ¡Bienvenidos a Confesiones UDABOL CBBA! 🔥

Aquí no hay profesores, así que pueden soltar TODO lo que llevan dentro (sí, todo 😏). ¿Te engañaron con tu amigo? ¿Tu crush te dejó en visto? ¿Viste algo turbio en la uni? ¿Sabes de una infidelidad? ¿O simplemente quieres rajar de un profe que parece sacado de la Inquisición?

📩 Manda tu confesión al inbox y la publicamos 100% anónima (a menos que quieras ser funado con nombre y apellido, tú decides). También puedes adjuntar fotos si quieres darle más sazón al chisme.

Aquí hablamos de TODO lo que pasa en la UDABOL: traiciones, amores, tragedias estudiantiles, profes infumables y hasta teorías conspirativas de nuestra querida Universidad.

🔥 Envía tu confesión, desahógate y disfruta del salseo universitario. 🔥

Dirección

Sacaba Km8
Cochabamba

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Confesiones Udabol Cbba publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría