Primer Simposio Internacional 2024 Udenar FACEA

Primer Simposio Internacional 2024 Udenar FACEA Puedes participar en este magnífico evento totalmente gratis, escríbenos!

24/10/2024

La Universidad de Nariño, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas -FACEA-,
Departamento de Comercio Internacional y Mercadeo, Comercio internacional Sede Regional Ipiales, Centro de Inteligencia de Mercados, Grupo de Investigación Comercio, Mercadeo e Internacionalización, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi y la Cámara de Comercio de Ipiales, tienen el gusto de invitarlo al Primer Simposio Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas, Empresariales, Comercio y Mercadeo Año 2024, evento totalmente gratuito para asistentes y ponentes, en el cual se darán cita investigadores con ponencias resultado de las investigaciones adelantadas en los grupos de investigación de las Universidades a nivel regional, nacional e internacional. 🫂

Dirección

Ipiales

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Primer Simposio Internacional 2024 Udenar FACEA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría