19/04/2026
Rifa con causa
El capítulo estudiantil de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Instituto Tecnológico de Aguascalientes llevó a cabo con éxito la rifa con causa en apoyo a nuestro compañero Jaime Rico.
Gracias a la participación y solidaridad de nuestra comunidad, fue posible recaudar un apoyo económico destinado a la adquisición de la batería para su scooter eléctrico, demostrando que la unión y el compromiso social pueden generar un impacto real.
El sorteo se realizó mediante una dinámica transparente a través de una ruleta aleatoria en transmisión en vivo, garantizando la confianza de todos los participantes. Felicitamos al ganador del premio: Dr. Carlos Alberto Domínguez Báez, quien obtuvo los audífonos inalámbricos Sony WH-CH520. 🎧
Agradecemos sinceramente a todas las personas que formaron parte de esta iniciativa, ya sea participando, difundiendo o apoyando la causa. Este logro refleja los valores que nos representan como comunidad: empatía, responsabilidad y trabajo en equipo.
Seguimos comprometidos con generar acciones que trasciendan más allá del ámbito académico. 🦅