20 congreso AFM. Filosofía de la lógica

  • Home
  • 20 congreso AFM. Filosofía de la lógica

20 congreso AFM. Filosofía de la lógica Coordinación: Raymundo Morado Entenderemos aquí “lógica” como la reflexión sobre las propiedades de una inferencia correcta o aceptable.

El Simposio de Filosofía de la Lógica da la bienvenida a propuestas de colaboraciones individuales, mesas de discusión (de cuatro participantes) e incluso simposios completos (de cinco mesas o más). Siendo la lógica una disciplina polifacética, es natural que haya canales de diálogo con otros campos como las ciencias de la computación, el derecho, las matemáticas, la lingüística, la psicología, la

educación, etc. Se dará preferencia a propuestas en las que participen filósofos de diferentes áreas, enfoques o escuelas, y/o en las que se entable una conversación con expertos provenientes de disciplinas no filosóficas. Por supuesto, ponencias sobre temas de matemáticas, informática, lingüística, etc., también serán consideradas para inclusión si clara y explícitamente establecen puentes entre esos temas y la filosofía de la corrección inferencial.

17/02/2023

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when 20 congreso AFM. Filosofía de la lógica posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your university to be the top-listed University?

Share