Coordinación de Servicios de Informatización

Coordinación de Servicios de Informatización Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Coordinación de Servicios de Informatización, Querétaro.

https://www.facebook.com/share/p/17kjS33Em4/?mibextid=wwXIfr
24/03/2026

https://www.facebook.com/share/p/17kjS33Em4/?mibextid=wwXIfr

📢 ¡Convocatoria Abierta!

Si estás interesada o interesado en continuar tus estudios y profesionalizarte con una especialidad de calidad, ya se encuentra abierta la Convocatoria de Especialidades 2026 de la Facultad de Derecho, UAQ. 👩‍🎓👨‍🎓

📝 Consulta la convocatoria completa aquí:
👉 https://derecho.uaq.mx/index.php/convocatorias/1858-convocatoria-especialidades-2026?fbclid=IwY2xjawQua6BleHRuA2FlbQIxMABicmlkETFONUFlWVZOa29CT3ppR2lWc3J0YwZhcHBfaWQPNTE0NzcxNTY5MjI4MDYxAAEeKUlpTtlP9QMv_pKzkgX-vOXUckFtdI-f_BOp-aFYxTWBInDBzV5rzvYo-Us_aem_ZTUciV69eVfeeHYa0ye7mg

📅 Fecha límite de prerregistro: 25 de mayo de 2026.
✍ Curso propedéutico: 05 al 27 de junio de 2026.
🗞 Publicación de resultados: 3 de julio de 2026.

📌 Inscríbete y obtén toda la información que necesitas para participar.
No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento profesional. 💼✨

18/03/2026

Convocatoria abierta 📣
Comité Evaluador FOPER 2026

FOPER inicia una nueva etapa ✨, enfocada en la mejora continua de sus procesos y en el fortalecimiento de la evaluación de los proyectos.

Por ello, se abre la convocatoria para integrar el Comité Evaluador FOPER 2026, generando más oportunidades de participación para nuestras y nuestros docentes 👩‍🏫👨‍🏫.

Su experiencia será clave para valorar y fortalecer los proyectos de nuestra comunidad estudiantil 💡

🗓️ Consulta la convocatoria:
🔗 https://rectoria.uaq.mx/foper

🎥 Mira el video para tu registro en la plataforma:
🔗https://youtube.com/embed/5NfOn--kpwg

Secretaría Académica UAQ
UAQ Universidad Autónoma de Querétaro

18/03/2026

👩🏻‍🔬👨🏻‍🔬 4𝟭° 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
🎖️ Ya puedes consultar los lineamientos para participar en el premio de investigación más prestigioso que otorga la UAQ Universidad Autónoma de Querétaro https://siip.uaq.mx/docs/alejandrina/alejandrina26/CONVOCATORIA_PREMIO_ALEJANDRINA2026%20OK%20publicar.pdf

👉🏽 𝗧𝗿𝗮𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗶𝗲𝗻𝘁𝗶́𝗳𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮
👉🏽 𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗧𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗜𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

11/03/2026
https://www.facebook.com/share/p/1B7AEqZjzk/?mibextid=wwXIfr
10/03/2026

https://www.facebook.com/share/p/1B7AEqZjzk/?mibextid=wwXIfr

¿Tu “idea de tesis” aún no tiene forma?
Es momento de estructurarla con método y rigor.
En este taller aprenderás a:
🔎 Delimitar tu objeto de estudio
📚 Analizar el estado del arte
⚖️ Formular hipótesis y variables
🗂️ Diseñar un capitulado coherente
📅 Construir tu cronograma de investigación
Un buen protocolo no es un trámite… es la hoja de ruta que garantiza la viabilidad de tu investigación.
🗓️ 6–15 de abril 2026
📍 Presencial
🔗 Consulta detalles en: www.posgrado.unam.mx/educacion-continua/

23/02/2026

|| Ante los hechos de violencia registrados en el país, informamos a la comunidad universitaria que la prioridad de la UAQ es la seguridad y la integridad de todas y todos.

Les recordamos que mañana lunes 23 de febrero es día de asueto, conforme a nuestro calendario oficial 📅. Asimismo, informamos que el martes 24 de febrero las actividades académicas se realizarán en modalidad virtual 💻.

Para quienes realizan prácticas y servicio social, sus asistencias no se verán afectadas ni habrá sanciones.

Les pedimos mantenerse informadas e informados a través de redes y canales institucionales oficiales 📲.

Agradecemos su responsabilidad y colaboración en estos momentos. 🤝

14/02/2026

¿Qué es el supercómputo y quién lo lidera en nuestras universidades?

El supercómputo es el motor de la ciencia moderna y la innovación de alto impacto. En el Comite ANUIES-TIC y la Red de Mujeres en TIC, estamos convencidos de que el liderazgo femenino es fundamental para gestionar estas infraestructuras críticas que transforman el conocimiento en Iberoamérica.

Invitamos a la comunidad académica y a las y los profesionales del sector tecnológico al panel: “Mujeres que abren camino en el Supercómputo: Colaboración y Liderazgo”.

Este espacio permitirá conocer cómo la cooperación entre instituciones de México y Colombia está rompiendo paradigmas en la gobernanza tecnológica y fortaleciendo las redes de investigación científica.

🗓️ Fecha: Lunes 16 de febrero.
🕙 Hora: 10:00 hrs (CDMX).
💻 Modalidad: Virtual.
🏫 Instituciones participantes: Universidad de Sonora, Universidad de Guadalajara y Universidad de Antioquia.

¡Súmate a esta conversación estratégica!
🔗 Regístrate aquí: https://eventos.anuies.mx/go/rm-tic0126

“Derechos, justicia y acción por y para todas las mujeres y niñas”.

-TIC

Dirección

Querétaro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coordinación de Servicios de Informatización publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Coordinación de Servicios de Informatización:

Compartir