14/05/2026
✨ La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria llevó a cabo la primera fecha del evento “Actívate RSU: Participa, aprende y transforma”, una jornada enriquecedora que reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo de las distintas unidades académicas y oficinas de nuestra casa de estudios.
Contamos con la destacada participación del Dr. Francois Vallaeys, especialista en Responsabilidad Social Universitaria, quien compartió valiosos conocimientos y experiencias a través de talleres y dinámicas participativas que promovieron el aprendizaje colaborativo y el compromiso con una universidad más responsable y transformadora.
Además, las pausas activas estuvieron a cargo de estudiantes y docentes de la carrera de Terapia Física y Rehabilitación de la Facultad de Ciencias de la Salud, quienes contribuyeron al bienestar y la integración de todos los participantes durante la jornada. 💙📚
Gracias a todos por ser parte de esta experiencia que impulsa el cambio y fortalece nuestra comunidad universitaria. 🙌