COMIENZA EL 2023 INVIRTIENDO EN TU FORMACIÓN
Sé parte de nuestro Seminario semi presencial que cuenta con una primera parte online que comienza el 8 de febrero de 2023 y una presencial el 16 y 17 de marzo en Washington D.C.
¡Te esperamos!
👉🏻 Para más información sobre nuestros Seminarios, haz click
aquí: https://cutt.ly/zMlb5yv
¿Tienes dudas si la Maestría es para tí? Jaime Perelló - Expresidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y Egresado de nuestra maestría - te cuenta de que se trata. Solicita más info en el link de la bio The George Washington University - GSPM Latinoamérica
Seminario - GSPMLATAM
Compartimos contigo un poco de lo que vivimos en la intensa semana del Seminario de Gobernanza.
¿Nos vemos en la Maestría?
Más información: https://linktr.ee/GSPMLatam
APRENDE Y APLICA CON FEDERICO MORALES
Participa en el seminario presencial que se realizará del 7 al 10 de junio en Washington D.C. y aprende de la experiencia de nuestros expositores, como Federico Morales, especialista en comunicación política y campañas electorales.
Para más información sobre temas, expositores e inscribirte, haz click en el siguiente link: https://bit.ly/3k8SjXK
¡Te esperamos!
Las redes sociales dejaron de ser un medio más de comunicación para pasar a ser un herramienta central para influir sobre la percepción pública. Participa en el seminario presencial de "Gobernanza Anticipativa: la gerencia política de amenazas y oportunidades" que se realizará del 7 al 10 de junio en Washington D.C para aprender sobre éste y muchos temas más.
Para más información sobre temas, expositores e inscribirte, haz click en el siguiente link: https://bit.ly/3s3VDbc
¡Te esperamos!
APRENDE Y APLICA CON WENDY REYES
Participa en el seminario presencial de "Gobernanza Anticipativa: la gerencia política de amenazas y oportunidades" que se realizará del 7 al 10 de junio en Washington D.C. y aprende de nuestros expositores.
Wendy Reyes es consultora en asuntos públicos, gobernanza y estrategia política y ha trabajado en el diseño de estrategias electorales, transición, comunicación e incidencia en varios países de Iberoamérica.
Para más información sobre temas, expositores e inscribirte, haz click en el siguiente link: https://bit.ly/3k8SjXK
¡Te esperamos!
MOTIVOS PARA PARTICIPAR EN NUESTRO SEMINARIO EJECUTIVO DEL 7 AL 10 JUNIO EN WASHINGTON D.C. 👇
Para más información sobre temas, expositores e inscribirte, haz click en el siguiente link: https://bit.ly/3k8SjXK
¡Te esperamos!
¡APRENDE Y APLICA!
Participa en el seminario presencial de "Gobernanza Anticipativa: la gerencia política de amenazas y oportunidades" que se realizará del 7 al 10 de junio en Washington D.C.
Sebastián Fonzo abordará el diseño de políticas públicas desde la perspectiva del comportamiento. Analizará los drivers más relevantes para el diseño e implementación de una buena política pública.
Para más información sobre temas, expositores e inscribirte, haz click en el siguiente link: https://bit.ly/3s3VDbc
¡Te esperamos!
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Participa en el seminario presencial de "Gobernanza Anticipativa: La Gerencia Política de Amenazas y Oportunidades" que se realizará del 7 al 10 de junio en Washington D.C. Andoni
Aldekoa, profesor de la Escuela de Gerencia Política en GSPM, te invita a su conferencia sobre "Comunicación con evidencias: Data y narrativa".
Para más información sobre temas, expositores e inscribirte, haz click en el siguiente link: https://bit.ly/3k8SjXK
Faltan 3 semanas para el cierre de inscripciones a nuestra Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica que comienza el 10 de enero de 2022.
Sé parte de la escuela de comunicación política aplicada más prestigiosa de Washington D.C., aprende de los mejores profesores y construye una red de contactos para toda la vida.
¿Quieres más recibir más información de la maestría e inscribirte en nuestro semestre de primavera? 👉🏻Haz clic en este enlace: https://bit.ly/3BJtrgh
En 1960 se realizó el primer debate televisado en Estados Unidos entre Nixon y Kennedy.
Estudios posteriores determinaron que aquellos que vieron el debate por TV opinaron que Kennedy, seguro al hablar y de buena apariencia, había sido el ganador contra Nixon que se veía incómodo y sudando mucho.
Por el contrario, aquellos que escucharon el debate por radio, opinaron en su mayoría que Nixon había ganado ya que había demostrado consistencia y conocimiento.
👉🏻El contenido y las formas son ambos elementos centrales a tomar en cuenta a la hora de comunicar y persuadir al electorado.
En nuestra Maestría de Comunicación Política y Gobernanza Estratégica analizamos éste y otros aspectos fundamentales vinculados con la comunicación estratégica efectiva.
Para más información sobre la Maestría: haz click aquí ➡️ https://bit.ly/3BJtrgh
Puedes ser parte de la primera escuela de política aplicada y comunicación del mundo y aprender de los mejores profesionales del continente.
El 10 de enero de 2022 damos comienzo al Semestre de Primavera de nuestra Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica.
Para más información sobre la maestría, haz click aquí https://bit.ly/3BJtrgh
¡Bienvenido a Washigton DC! ¡Bienvenido a la política!