24/08/2026
🐄 La gestión también hace crecer una empresa ganadera.
Ya está abierta la inscripción al Programa Avanzado en Gestión de la Empresa Ganadera – Edición 2026, una propuesta de UMSA pensada para quienes buscan profesionalizar la gestión de sus establecimientos con herramientas prácticas, actuales y aplicables desde el primer día.
A lo largo del programa vas a incorporar conocimientos para optimizar procesos productivos y administrativos, fortalecer la planificación estratégica y tomar decisiones con una mirada integral del negocio ganadero.
Durante la cursada trabajarás sobre casos reales junto a un cuerpo docente de reconocida trayectoria, en un espacio que combina teoría, práctica e intercambio de experiencias.
¿Qué vas a aprender?
✔️ Gestionar eficientemente los recursos técnicos, humanos y económicos.
✔️ Analizar resultados productivos y financieros con una visión integral.
✔️ Incorporar herramientas legales, fiscales y comerciales.
✔️ Fortalecer la planificación estratégica y la gestión de riesgos.
👨🏫 Directores del Área de Agronegocios UMSA:
• Ing. Agr. Hugo Delgado
• Ing. Prod. Agrop. Gimena Delgado
¿Querés conocer más sobre el Programa Avanzado en Gestión de la Empresa Ganadera?
Partners 🌾
Agrositio🤝🏼 AZ Group Foro Argentino de Genética bovina Gentos Argentina Ing.Prod.Agrop. Gimena Delgado Facultad de Ciencias Económicas | UMSA
🌐 www.umsa.edu.ar
📩 [email protected]
📱 +54 9 11 4169-9144