UHC Nro 2 Pablo Mirizzi - FCM UNC

UHC Nro 2 Pablo Mirizzi - FCM UNC Página de interes informativo a nivel universitario para los alumnos que cursan la carreda de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba.

26/04/2020

COMPROMISO SOCIAL ESTUDIANTIL 🖐

Se encuentra abierta la 7ª convocatoria de Compromiso Social Estudiantil para docentes y estudiantes. En el caso de docentes, podrán presentar proyectos hasta el 30 de abril, los cuales serán evaluados hasta el 8 de mayo. Los estudiantes podrán postularse a partir del 9 de mayo y hasta el 28 de septiembre.

Más información 👉 http://bit.ly/3bzhtJK
Gestor de CSE 👉 http://compromisosocial.unc.edu.ar
Consultas: Estudiantes 👉 [email protected]
Docentes 👉 [email protected]

26/04/2020

AYUDANTES ALUMNOS/AS 🤝

Hasta el 30/4 se encuentra abierto el llamado a estudiantes interesados/as en participar como Ayudantes Alumnos/as Extensionistas. Este lunes 27 de abril a las 10 hs. se realizará el Conversatorio Virtual "Ser extensionista en la UNC" junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC. Docentes, autoridades e integrantes del equipo de conversarán con las personas que se conecten para compartir ideas y opiniones sobre la importancia del rol de estudiantes extensionistas.

Inscripción al Conversatorio 👉 https://bit.ly/2S52ZZW

Dirección

Santa Rosa 1564
Córdoba
5000

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 12:00
Martes 08:00 - 12:00
Miércoles 08:00 - 12:00
Jueves 08:00 - 12:00
Viernes 08:00 - 12:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UHC Nro 2 Pablo Mirizzi - FCM UNC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría