20/05/2026
🌎 ¿Cómo pensamos una Educación Física comprometida con el ambiente y los desafíos del presente?
Los estudiantes de 3.º año del Profesorado de Educación Física, continuaron con la realización de distintas propuestas pedagógicas vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en el marco de la Ley de Educación Ambiental Integral N.º 27.621.
A través de actividades corporales, recreativas, cooperativas, congnitivas y reflexivas, pusieron en juego experiencias orientadas al cuidado del ambiente, la sostenibilidad, el trabajo colectivo y la construcción de una ciudadanía activa y comprometida con su comunidad. 🍃✨
Porque educar también es generar conciencia, habitar el territorio de otra manera y construir prácticas que nos reconecten con esa inmensa red a la que como habitantes de esta Tierra, pertenecemos.