09/09/2026
MES DEL ABOGADO | UNA JORNADA DE FORMACIÓN Y ENCUENTRO EN UNSTA CONCEPCIÓN
En el marco del Mes del Abogado, el Campus UNSTA Concepción, junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, llevó adelante una enriquecedora jornada académica y de encuentro.
La actividad contó con la charla “¿Hacia dónde va el Derecho Penal Argentino? Reformas recientes y nuevos desafíos para los futuros abogados”, a cargo del Dr. Jorge Carrasco y la Dra. Priscila Hirt, quienes compartieron su mirada y experiencia sobre los desafíos actuales de la profesión y la formación jurídica.
Durante el encuentro también se realizó una entrega de reconocimientos por el aporte a la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y la jornada finalizó con un ágape de camaradería que permitió compartir un espacio de encuentro entre autoridades, docentes, profesionales y estudiantes.
Desde UNSTA Concepción agradecemos a todos los que participaron y acompañaron esta propuesta, reafirmando nuestro compromiso con una formación académica de calidad y vinculada con los desafíos del presente.