15/10/2025
La Secretaría de Extensión envía información sobre el SEGUNDO ENCUENTRO DE DISCUSIÓN DE CASOS EN FAUNA SILVESTRE Y MASCOTAS NO TRADICIONALES. Convocatoria para envío de resúmenes de caso.
No arancelado. Lo organiza la Cátedra de Patología de Aves y Pilíferos de la Facultad el jueves 11 de diciembre de 2025.
Los resúmenes podrán enviarse hasta el 7 de noviembre de 2025 a [email protected]
Pueden presentarse casos conclusos o inconclusos dentro de la temática que se consideren de interés para compartir.
Se seleccionarán casos que podrán presentarse en la Facultad de manera presencial o virtual.
El resumen no deberá superar una carilla y deberá ser escrito de la siguiente manera:
Primer renglón: Título: Times New Roman, mayúscula, negrita, en tamaño 12.
Segundo renglón: Nombre y apellido del presentador, en Times New Roman, tamaño 11. Es opcional consignar los nombres del equipo de trabajo, colaboradores, etc.
Tercer renglón: dejar en blanco.
Cuerpo del resumen: Times New Roman, en tamaño 11. Deberá contar con una breve introducción, reseña y anamnesis del caso, historia clínica, métodos complementarios en caso de haber sido utilizados, discusión o conclusión (sin subtítulos).