16/06/2026
Hoy tuvimos la oportunidad de vivir una jornada increíble junto al Prof. Dr. Adrián Carlos Bencini y PERAC, participando de un mini curso teórico-práctico sobre reconocimiento y manejo de situaciones críticas, con actualización protocolo de RCP.
Desde el Centro de Estudiantes estamos muy contentos de poder generar este tipo de espacios que complementan nuestra formación y nos brindan herramientas que pueden marcar una diferencia cuando más se necesitan; herramientas que, en situaciones críticas, incluso pueden ayudar a salvar una vida.
Queremos agradecer a los integrantes de .fisiologia , quienes contribuyeron con demostraciones y simuladores que hicieron de la actividad una experiencia dinámica y enriquecedora. Y especialmente a .dr.bencini , por su tiempo, compromiso y la pasión con la que transmite sus conocimientos. Su enorme vocación docente, sumada a su gran trayectoria profesional, se refleja en cada enseñanza y en la dedicación que pone para que los futuros profesionales estemos cada día mejor preparados.
Gracias también a todos los estudiantes que se sumaron y participaron. Seguiremos trabajando para acercar más actividades de este tipo! 💚
MOI conducción