25/08/2018
📚 LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO Y NO UN PRODUCTO 🔥
El Centro Universitario de Trenque Lauquen desde hace años ofrece un espacio que nos contiene y nos permite acceder a una educación universitaria, aún cuando no contamos con los recursos necesarios.
Como estudiantes hijxs de obrerxs y trabajadorxs necesitamos que nuestra educación continúe siendo publica, ya que desde hace aproximadamente 3 semanas, esta siendo atacada por el Estado, habiendo universidades que por su recorte presupuestario cierran sus puertas, y docentes que no reciben un salario digno.
Ante esta situación, nos organizamos, nos manifestamos en contra de estas medidas y alzamos la voz por nuestrxs compañerxs docentxs y por el derecho a una educación publica, digna y de calidad. ✊✊