25/09/2026
🫀 Capacitación en RCP y uso de DEA en el Campus Universitario Olavarría
En el hall de Aulas Comunes del Campus Universitario Olavarría se llevó adelante una capacitación en RCP y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinada a estudiantes de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN.
La actividad estuvo a cargo de integrantes del Programa Institucional de RCP y uso de DEA de la Facultad de Ciencias de la Salud: el docente Lic. Juan Cúccaro y el estudiante de Medicina Jeremías Dries, junto a Romina Carimán, enfermera de Bienestar Universitario Olavarría y graduada de nuestra Facultad.
Durante la jornada, las y los estudiantes pudieron incorporar herramientas y conocimientos fundamentales para actuar ante una emergencia cardiovascular.
❤️ Capacitarnos en RCP y uso de DEA es aprender a estar preparados para salvar una vida.