09/12/2025
COMUNICADORAS SOCIALES EN DEFENSA DE LO PÚBLICO
Felicitamos afectuosamente a y .capozza quienes se recibieron el pasado 2 de diciembre de Licenciadas en Comunicación Social, defendiendo su tesina titulada: “Intervención en el Área de Emergencia Primaria en el período 2024-25. Análisis estratégico de las prácticas comunicacionales de los usuarios internos del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez”.
En este trabajo plasmaron cabalmente sus convicciones en defensa de la educación y salud pública, con gran precisión teórica y metodológica, como lo han hecho a lo largo de sus carreras. Celebramos su excelente resultado y posible incorporación de su producción a la curricula de la carrera de Comunicación Social.
Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, convencidxs de que serán exitosas en lo que se propongan. La Allende las felicita y saluda con mucho cariño 🩷🥳