25/08/2026
💙✨ El pasado domingo, UCASAL abrió sus puertas para recibir a los niños y familias de la comunidad San Javier y vivir una jornada muy especial por el Día del Niño. Más de 60 voluntarios se sumaron para convertir la solidaridad en gestos concretos de encuentro, alegría y acompañamiento.
🎈 Juegos y muchas sorpresas fueron parte de un día pensado para disfrutar y compartir. También hubo almuerzo, regalos y golosinas, gracias al compromiso de las organizaciones e instituciones que hicieron posible esta celebración.
Pero, sobre todo, fue una jornada para encontrarnos, tender una mano y construir comunidad. Porque cuando muchas personas se unen con un mismo propósito, pequeños gestos pueden convertirse en momentos que dejan huella. 🙌🏽
Desde UCASAL agradecemos a cada voluntario, organización e institución que hizo posible este encuentro y que, con su compromiso, ayudó a regalar un día especial a cada niño.
🌱 La solidaridad también educa. El encuentro también transforma. Y cada gesto de amor nos convierte en Artesanos de la Paz. 💙