21/08/2026
¡Experiencia en terreno para nuestros estudiantes de Ingeniería en Informática! 💻🚀
En el marco de la asignatura Auditoría y Peritaje, realizamos un relevamiento in situ en el Colegio de Ingenieros de Jujuy.
Durante la visita, los futuros ingenieros tuvieron una primera aproximación directa a la institución para observar su funcionamiento, organización interna y relevar aspectos vinculados a sus procesos, recursos tecnológicos y sistemas de información. 📊⚙️
💬 Además, mantuvieron una enriquecedora entrevista con el Gerente de la institución, el Ing. Marcelo Pariente, obteniendo los insumos clave para avanzar en la elaboración del Plan de Auditoría.
🤝 Estas experiencias son fundamentales para fortalecer la formación profesional, permitiendo aplicar saberes teóricos en organizaciones reales y afianzar el vínculo de nuestra universidad con las instituciones del medio.