Taller Básico C / Facultad de Arquitectura / UMSA

Taller Básico C / Facultad de Arquitectura / UMSA CATEDRA ARQ. M. SC. ROBERTO ROJAS ALDANA

Expo de finde año
21/11/2025

Expo de finde año

27/10/2025
Desde el Taller Básico C  de la FAADU/UMSA  a la cabeza del profesor Roberto Rojas Aldana .rojas.aldana, en colaboración...
29/07/2025

Desde el Taller Básico C de la FAADU/UMSA a la cabeza del profesor Roberto Rojas Aldana .rojas.aldana, en colaboración con , el proyecto liderado por Andrea Riera .andreariera.

Se presentó la obra teatral «El Conspirador Pertinaz», escrita por Percy Jiménez .jimenez.14 y dirigida por Agustín Vázquez .v.corbalan. Que contó con el financiamiento del Centro de la Revolución Cultural , perteneciente a la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia .gob.bo.

El escenario fue la ex capilla de la FAADU, reconvertida en un espacio escénico desde un enfoque didáctico transdisciplinario. No fue solo una obra: fue la conclusión de un ejercicio formativo que fusionó arquitectura y artes escénicas, pensado como escenario didáctico para futuros arquitectos.

La puesta en escena reflexiona sobre la vida del «Tata Belzu», figura clave en la historia de Bolivia, como espejo de los dilemas políticos y culturales del país, con ecos que resuenan en toda Latinoamérica.

El montaje propuso una experiencia multisensorial a través de dispositivos analógicos y digitales, voces en off y en vivo, instrumentos musicales en contexto y descontexto—una obra intensamente visual y auditiva.

Agradecemos y felicitamos a todos los estudiantes del Taller C, así como al auxiliar por su entrega y activa participación

18/06/2025
Taller Básico C, estará en la presentación del teatro de los andes.
11/06/2025

Taller Básico C, estará en la presentación del teatro de los andes.

Larga noche de los museos
18/05/2025

Larga noche de los museos

Larga noche de los museos
18/05/2025

Larga noche de los museos

18/05/2025
Experimentación estructura y forma
18/04/2025

Experimentación estructura y forma

Dirección

Calle Conchitas Esq. Heroes Del Acre
La Paz
0000

Teléfono

+59170675876

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Taller Básico C / Facultad de Arquitectura / UMSA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Taller Básico C / Facultad de Arquitectura / UMSA:

Compartir

Categoría