Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación - UMSA

  • Casa
  • Bolivia
  • La Paz
  • Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación - UMSA

Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación - UMSA ¡El Departamento de Planificación de la Universidad Mayor de San Andrés le da la bienvenida!

¡Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación (DPEC) de la Universidad Mayor de San Andrés les da la más cordial Bienvenida! El DPEC es una unidad estratégica y vital para nuestra Casa de Estudios Superiores, el principal objetivo es diseñar, coordinar y controlar los procesos de planificación institucional y desarrollo, el trabajo se realiza en estrecha colaboración con el Rectorado a

segurando que la UMSA siga avanzando en su misión y visión, a través de la organización universitaria, la evaluación, acreditación y gestión de calidad, generando información estadística y promoviendo una cultura de calidad y mejoramiento continuo de nuestra academia !Contribuyendo al crecimiento de la UMSA, junto al Rectorado y toda la comunidad universitaria!

🔴🔵Durante la gestión del Rector  M.Sc. Oscar Heredia, la Universidad Mayor de San Andrés logró un importante incremento ...
19/10/2023

🔴🔵Durante la gestión del Rector M.Sc. Oscar Heredia, la Universidad Mayor de San Andrés logró un importante incremento en la acreditación de sus carreras académicas. Varias carreras recibieron esta certificación de calidad del Comité Ejecutivo de la Universitaria Boliviana (CEUB) como de la Acreditación Regional de Carreras Universitarias para el MERCOSUR (ARCU-SUR) .

Noticia en la Pagina Oficial: https://planificacion.umsa.bo/noticia/-/asset_publisher/Quo2nq5P7MCj/content/la-gestion-del-rector-oscar-heredia-impulsa-la-acreditacion-de-carreras/1492347

28/09/2023
27/09/2023

| Ven a conocer el programa de becas Erasmus

🟥 El día jueves 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Salón Internacional del Monoblock Central (planta baja)

¡Los esperamos!


09/08/2023

La falta del título profesional es una traba para la inserción laboral de nuestros egresados. Por ello, la actual gestión rectoral modificó el reglamento del Trabajo Dirigido para agilizar y desburocratizar la titulación, con una mayor participación de la institución o empresa en cuanto a la calificación y otros procesos. Esta modalidad otorga, además, la aplicación de la práctica y la teoría, y una oportunidad laboral.

Otra política rectoral es la entrega del título simultáneo, que reduce dos trámites en uno y permite un mayor acceso al Título Profesional, cuando antes solonse entregaba el Diploma Académico y el segundo solía demorar años.

Este tema se aborda ahora en el programa "Hoy por hoy", de Radio San Andrés 97.6 FM en coordinación con la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP)



11/07/2023

Acreditación de la Carrera de Administración de Empresas

05/07/2023

Acreditación de la Carrera de Aeronáutica

Dirección

Edificio "Hoy", Avenida 6 De Agosto
La Paz

Horario de Apertura

Lunes 08:45 - 12:00
14:30 - 18:30
Martes 08:45 - 12:00
14:30 - 18:30
Miércoles 08:45 - 12:00
14:30 - 18:30
Jueves 08:45 - 12:00
14:30 - 18:30
Viernes 08:45 - 12:00
14:30 - 18:30

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación - UMSA publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Departamento de Planificación, Evaluación y Acreditación - UMSA:

Compartir

Categoría