24/09/2026
𝟐𝟔º 𝐀𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐅𝐀𝐂𝐔𝐋𝐓𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐀𝐋𝐔𝐃
La Universidad Autónoma Tomás Frías llevó a cabo el acto conmemorativo por los 26 años de la Facultad de Ciencias de la Salud, con la participación de las carreras de Enfermería Potosí, Enfermería Villazón, Enfermería Llica y el Programa de Técnico Universitario Medio en Enfermería, que celebra su segundo año de vida institucional.
El acto contó con la presencia de autoridades universitarias y representantes de la Universidad Nacional del Altiplano, institución con la que la UATF mantiene un convenio de cooperación.
En esta importante ocasión, el Rector Subrogante, M.Sc. Ing. David Soraide Lozano, presentó oficialmente el proyecto del Paraninfo para la Carrera de Enfermería, una propuesta destinada a fortalecer los espacios académicos y contribuir al crecimiento de la Facultad.