Técnico Universitario en Turismo

Técnico Universitario en Turismo turismo mapuche, turismo tecnológico, turismo de intereses especiales

Explora La AraucaníaObservatorio MalalcheMinisterio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
04/06/2021

Explora La Araucanía
Observatorio Malalche
Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Hoy nuestro director Francisco Angel, entregó en donación al , material didáctico educativo "monumenteando" del y , estrechando lazos de vinculación del junto y su programa PAR.


cl

01/06/2021

La universidad de Concepción es una de las primeras edificadas bajo el concepto de Campos en América Latina el gran promotor de su fundación y su rector entre 1920 y 1956 fue el pedagogo filósofo y abogado Enrique Molina Garmendia quién En 1916 como director del Liceo de Concepción detectó la necesidad de dar continuidad a los estudios de los alumnos recién egresados en 1919 la universidad de Concepción abrió oficialmente sus puertas y obtuvo su personalidad jurídica por decreto número 1038 entre 1923 y 1925 se realizó la adquisición de 3 lotes del sector denominado la toma sumando una superficie total de 9.27 hectáreas para su construcción

este 28,29 y 30 de mayo
19/05/2021

este 28,29 y 30 de mayo

25/03/2021
15/03/2021

La via lactea...



Observatorio Malalche
01/03/2021

Observatorio Malalche

Fedatte corte y su familia en el

Dirección

Cholchol

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Técnico Universitario en Turismo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría