Bioquímica Clínica e Inmunología UdeC

Cómo llegar

Bioquímica Clínica e Inmunología UdeC Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepció

15/09/2026
Felicitaciones 🎉
14/09/2026

Felicitaciones 🎉

15/08/2026

🚨 ¡ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES! 🚨

🧬 ¿Aún no te inscribes? Esta puede ser tu última oportunidad para ser parte de una instancia internacional de actualización en diagnóstico molecular, oncología y enfermedades raras.

🌎 Durante el 21 y 22 de agosto, especialistas nacionales e internacionales se reunirán en el Hotel MDS Talcahuano para abordar genética clínica, tecnologías de diagnóstico genómico, interpretación de resultados, medicina de precisión y su aplicación en la práctica clínica, junto con análisis de casos y talleres prácticos.

🌟 Una oportunidad para aprender, actualizarte, conectar con especialistas y conocer herramientas que están transformando el diagnóstico clínico.

⏳ Los cupos están por agotarse. ¡No te quedes fuera!

👉 Inscríbete ahora escaneando el código QR del afiche o ingresando al link de la bio.

📍 21 y 22 de agosto | Hotel MDS Talcahuano
🎓 Certificación Universidad de Concepción
💰 $100.000 CLP

Anotar!!! 🤩
23/04/2026

Anotar!!! 🤩

Dirección

Victor Lamas 1290
Concepción

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Bioquímica Clínica e Inmunología UdeC publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría