25/09/2026
En Escuela N°6 de Lautaro se realizó lanzamiento de la Teletón 2026
Con alegría, entusiasmo y un profundo espíritu solidario, en la Escuela N°6 de Lautaro se realizó el lanzamiento de la campaña Teletón, reuniendo a distintas generaciones de la comuna en torno a esta importante causa.
La jornada contó con la participación del DIDECO de la Municipalidad de Lautaro, Pablo Artigas, el Coordinador DAEM Lautaro, Edison Tropa, además de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y toda la comunidad educativa de la Escuela N°6.
También estuvieron presentes delegaciones del Centro Educacional Especial Inclusivo Ayelén de Lautaro y del Liceo Lautaro con sello bilingüe , junto a comunidades de adultos mayores de la comuna, quienes se sumaron con entusiasmo a esta actividad solidaria.
La instancia permitió compartir, generar conciencia y reforzar el compromiso de toda la comunidad con la inclusión y la solidaridad.
Lautaro se une por la Teletón.
Cuando nos unimos, llegamos más lejos.