23/09/2015
Estimados alumnos,
junto con saludarlos informamos a ustedes que se encuentra abierta la convocatoria para los estudiantes que desean realizar un intercambio en una de las UES con las cuales tenemos un convenio firmado durante el Semestre 1-2016.
Se reciben las postulación hasta el 30 de octubre.
Dentro de los beneficios que nos ofrecen algunas universidades socias, les quiero mencionar lo siguiente:
1. La Universidad de La Costa ( Barranquila, Colombia), ofrece a nuestros estudiantes hospedaje gratuito durante toda su estadía.
2. La Universidad UNIS, (Minas Gerais, Brasil), ofrece 4 cupos a estudiantes de UBO con los siguientes beneficios:
· Alojamiento gratuito.
· Beca de mantención (2 cupos para trabajo de investigación y 2 cupos para práctica profesional) con remuneración de 130 euros/mes.
Cabe recordar que está abierta la convocatoria para postular a las becas de movilidad Alianza del Pacifico ( con IES de Perú, Colombia y México), hasta el 15 de noviembre.
Para mayor información se pueden dirigir a la escuela de psicología y a la Oficina de Dirección de Extension y Relaciones Interinstitucionales, Vicerrectoría de Desarrollo (Campus Rondizzoni, primer piso), y/o consultar sitio web: : http://www.ubo.cl/extension/ y/o enviar sus consultas por correo a : [email protected]
Las Universidades Bernardo O’Higgins y el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H.A. Barceló (IUCS) de Argentina firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, con el objeto de promover el intercambio de conocimientos científico y cultural.