09/10/2026
Querida comunidad de Medicina:
Ante los acontecimientos que han ocurrido en las últimas horas, queremos expresar nuestra gran preocupación por el aluvión que ha afectado a nuestra universidad, sus alrededores y a nuestra comunidad.
Esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren bien y que puedan enfrentar la situación de la mejor forma posible. Les recomendamos mantenerse informados a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades.
Como Centro de Alumnos, queremos transmitirles nuestro apoyo y disposición para ayudar en lo que sea necesario. Si están pasando por alguna dificultad o necesitan orientación, no duden en comunicarse con nosotros. Estaremos atentos a cualquier inquietud, problema o urgencia que pueda surgir.
Recordamos que, según lo informado por la Escuela de Medicina, mañana viernes 9 de octubre no se realizarán actividades académicas, ya sea en modalidad presencial o remota, incluyendo internados.
Un abrazo a toda nuestra comunidad ❤️🩹
Centro de Alumnos de Medicina (MEDULA)
Universidad de Los Andes
8 de octubre 2026