17/09/2024
Con el propósito de dar a conocer el proyecto Quintero. Mar y Tierra, INACAP Sede Valparaíso participará en la celebración del Día Internacional del Turismo, junto a la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero, con un grupo de 25 estudiantes y 5 docentes.
En dicha oportunidad estaremos presentes con un stand institucional, donde estudiantes y docentes de la carrera de Turismo, darán a conocer la Ruta Luisa Sebiré, la cual será exhibida el día 24 de noviembre con motivo de la celebración del Aniversario de Quintero.
Además, la escuela de Gastronomía de INACAP Sede Valparaíso, realizará una muestra gastronómica utilizando materias primas de la zona, que incluye calugas de jibia en salsa tártara, ceviche de cochayuyo y ensalada del arriero, para el público asistente a esta celebración.