06/08/2026
🎯 Apresto Laboral | ¿Cómo destacar en un proceso de selección?
La Escuela de Ingeniería Comercial invita a las y los estudiantes de Práctica Profesional de los campus Viña del Mar y Santiago a participar en una nueva charla de Apresto Laboral, diseñada para fortalecer las competencias necesarias para enfrentar con éxito los procesos de selección e inserción laboral.
En esta oportunidad nos acompañará Neba Aróstica, Research Associate FONDECYT e Ingeniera Comercial, con experiencia en Business Intelligence, análisis de riesgos financieros e investigación aplicada. Ha desarrollado su trayectoria profesional en instituciones como Banco Central de Chile, Banchile Inversiones y Provida AFP, aportando desde el análisis de datos y la generación de información para la toma de decisiones estratégicas.
Durante la charla compartirá su experiencia sobre la transición desde la universidad al mundo laboral, los desafíos de los primeros años de carrera y las competencias que hoy valoran las organizaciones para acceder a oportunidades profesionales.
📅 Jueves 27 de agosto
🕓 16:15 a 17:00 horas
💻 Modalidad: Zoom
🔗 https://reuna.zoom.us/j/88431248467
Dirigido a:
🎓 Estudiantes de Práctica Profesional.
📍 Campus Viña del Mar y Santiago.
Una excelente oportunidad para conocer, desde la experiencia de una profesional que ha desarrollado su carrera en organizaciones de alta exigencia y en investigación aplicada, cómo fortalecer tu perfil profesional y prepararte para los desafíos del mercado laboral.
¡Te esperamos!
Universidad de Valparaíso - Chile
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas U. de Valparaíso
CEE Ing Comercial - U de Valpo
CEE EICO UV Stgo