04/12/2025
📢 Orgullo del grupo y del Programa de Biología Universidad del Atlántico Participación en el VII SILPOLY 2025 que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Marta.
Felicitamos a Valentina, estudiante del programa de Biología de la Universidad del Atlántico, por su destacada presentación en el VII Simposio Latinoamericano de Poliquetos (SILPOLY 2025).
Su póster, titulado “Avances en el conocimiento de poliquetos (Annelida) del departamento del Atlántico, Caribe colombiano”, presenta resultados relevantes sobre la diversidad, distribución y características morfológicas de los poliquetos en nuestra región. Este trabajo fortalece el conocimiento de la fauna bentónica del Caribe colombiano y contribuye al monitoreo y gestión de los ecosistemas costeros.
Desde nuestro grupo celebramos su dedicación, rigor y compromiso científico. Este es un nuevo paso en la formación de jóvenes investigadoras que aportan al entendimiento y conservación de nuestros ecosistemas marinos.
¡Felicitaciones, Valentina Palacios! 👏🌊🔬 y a todo el grupo que participó en este proceso Alex Paternina Isabella Peña y la profe Adriana GC 👏👏👏
Seguimos impulsando ciencia desde el Caribe.