15/01/2021
Bogotá D.C. 13 de enero de 2021.
LA FUNDACIÓN CENTRO DE INVESTIGACIÓN DOCENCIA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA F-CIDCA, informa a la comunidad académica, lo siguiente:
Que la Sociedad de Activos Especiales SAE S.A.S., nombró como Representante Legal, Rector y Liquidador de la Fundación CIDCA, al Ingeniero JAIR BEJARANO DUQUE, según registro del 24 de diciembre de 2020, en el Ministerio de Educación Nacional.
Que desde el pasado 04 de enero de 2021, se iniciaron las actividades pertinentes para llevar a cabo el proceso de liquidación de la institución de acuerdo con las directrices estipuladas por el Ministerio de Educación Nacional.
Que dentro de dichas actividades está como prioridad dar apertura al proceso de atención a los estudiantes activos e inactivos, en lo concerniente al trámite de las solicitudes y definición de su situación académica.
Que en el momento la Institución se encuentra adelantando los permisos ante la Secretaría de Educación del Distrito y la Secretaría de Salud Distrital, para que se nos permita la reapertura gradual, progresiva y segura de atención a la comunidad académica, contando con la implementación de los elementos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional, en consecuencia a la emergencia sanitaria que presenta el país en la actualidad.
Que paralelamente a lo expresado en el párrafo anterior, se está llevando a cabo la actualización de los sistemas de información tanto académico como financiero de la F-CIDCA, lo cual nos permitirá dar solución a los diferentes trámites y solicitudes que realicen los estudiantes.
Por lo expuesto anteriormente aclaramos:
Que a los estudiantes que a la fecha ya cumplieron con los requisitos establecidos para la graduación de sus programas académicos y su respectivo pago, se les hará entrega de los diplomas y actas de grado a partir del 01 de febrero de 2021.
Que los demás trámites como son certificaciones, contenidos programáticos, verificación y confirmación de estudios ante entidades privadas o estatales y otras solicitudes, deberán ser radicadas a partir del 25 de enero de 2021, al correo electrónico [email protected], las cuales tendrán un término de respuesta de 8 a 15 días hábiles y serán enviada mediante correo electrónico teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que nos aflige en el momento.
Que los montos a pagar por las diferentes solicitudes y la cuenta bancaria a la cual hacer las consignaciones, les será informado al correo electrónico de origen de la solicitud.
Cordialmente,
JAIR BEJARANO DUQUE
Rector
Representante legal
F-CIDCA