Formación Musical Universidad El Bosque

Formación Musical Universidad El Bosque Nuestro programa cuenta con una amplia trayectoria formando profesionales que cultivan una visión integral de la música.

Nuestro programa de Formación Musical cuenta con una amplia trayectoria formando profesionales que cultivan una visión integral de la música.

03/08/2026

🎤✨ ¡Mañana comienza la Semana del Canto! ✨

Llegó el momento de vivir una semana llena de aprendizaje, inspiración y experiencias alrededor de la voz. Durante estos días podrás participar en talleres dirigidos por reconocidos profesionales del canto, la pedagogía, la producción musical y la salud vocal.

🎙️ Nos acompañarán Carolina Melo, Laura Guerrero, Kelly Montilla, Gloria Casas, Danilo Gossain, Paula Pera y Fundamento Pro, quienes compartirán herramientas para fortalecer tu técnica, interpretación y desarrollo artístico.

📅 Revisa el cronograma en nuestro perfil y no te pierdas ninguna de las actividades.

Natalia del Mar 🌊🎤

🎶 ¡Te esperamos desde mañana para dar inicio a esta gran experiencia!

Música UniversidadElBosque Talleres AprendizajeMusical

02/08/2026

🎼✨ ¿Qué tienen en común el canto lírico y el canto popular? 🎤

Gloria Casas, cantante, docente e investigadora, te invita a participar en la Semana del Canto y a descubrir cómo estos dos estilos vocales dialogan, se complementan y enriquecen la formación de todo cantante.

Acompáñanos en su taller “Entre el canto lírico y el canto popular: contrastes y coincidencias”, un espacio para explorar las características, técnicas y posibilidades de ambos enfoques de la voz.

📅 Consulta el cronograma completo en nuestro perfil y programa los talleres que más te interesen.

🎶 ¡Te esperamos para seguir aprendiendo y disfrutando del canto!

Gloria Casas

CantoLírico CantoPopular GloriaCasas UniversidadElBosque Músic

01/08/2026

🎙️✨ La voz también se entrena, se cuida y se vive. ✨

Un espacio creado para explorar nuevas herramientas, fortalecer tu técnica vocal y descubrir diferentes perspectivas sobre el canto.

Como tallerista invitada, dirigirá Manejo del escenario y control escénico y El canto al beneficio de la salud, dos encuentros diseñados para potenciar tu desarrollo artístico y comprender el impacto de la voz en el bienestar. Carolina Melo

🎶 No te pierdas esta oportunidad de aprender junto a grandes profesionales.

📅 Consulta el cronograma en nuestro perfil y programa los talleres que más te interesen.

Musicoterapia ControlEscénico UniversidadElBosque

31/07/2026

🎶🎤 ¡Una semana para descubrir todo el poder de tu voz! ✨

La Semana del Canto está por comenzar y hemos preparado una programación con invitados que compartirán sus conocimientos, experiencias y herramientas para llevar tu interpretación vocal al siguiente nivel. 🎵

Nos acompañarán:
🎙️ Kelly Montilla Kelly Montilla | Entrenadora vocal
🎙️ Laura Guerrero Laura Victoria Guerrero A.
🎙️ Carolina Melo Carolina Melo
🎙️ Gloria Casas Gloria Casas
🎙️ Danilo Gossain
🎙️ Paula Pera Paula Pera
🎙️ Fundamento Pro Fundamento Producciones

✨ Si te apasiona cantar, esta es la oportunidad perfecta para aprender de grandes profesionales y vivir una experiencia llena de música e inspiración.

📅 Consulta el cronograma completo en nuestro perfil, elige tus talleres favoritos y acompáñanos durante esta semana dedicada al canto. 👆

💛 ¡Nos vemos en cada sesión!

Talleres Música UniversidadElBosque AprendizajeMusical Cantantes

30/07/2026

🎤✨ ¡La voz toma el protagonismo! ✨🎤

Llega la Semana del Canto, una oportunidad para aprender, explorar y fortalecer tu técnica vocal junto a invitados especiales que compartirán su experiencia en diferentes talleres enfocados en el canto. 🎶

Nos acompañarán:
🎙️ Kelly Montilla Kelly Montilla | Entrenadora vocal
🎙️ Laura Guerrero Laura Victoria Guerrero A.
🎙️ Carolina Melo Andrea Carito Melo
🎙️ Gloria Casas Gloria Casas
🎙️ Danilo Gossain
🎙️ Paula Pera Paula Pera
🎙️ Fundamento Pro Fundamento

✨ Cada taller será un espacio para descubrir nuevas herramientas, perfeccionar tu interpretación y seguir creciendo como cantante.

📅 Revisa el cronograma completo en nuestro perfil y programa los talleres que más te interesen. 👆

🎶 ¡Te esperamos para vivir una semana llena de música, aprendizaje y mucha voz!

Música Talleres UniversidadElBosque Voz AprendizajeMusical

28/07/2026

Durante 49 años, miles de estudiantes, docentes, colaboradores y egresados han escrito su propia historia en la Universidad El Bosque. Historias diferentes, pero unidas por un mismo lugar que ha sido testigo de sueños, aprendizajes, encuentros y nuevos comienzos.

Hoy celebramos todo lo que hemos construido juntos y miramos con ilusión hacia lo que viene. Porque mientras recordamos lo vivido, alguien está cruzando nuestras puertas por primera vez.

23/06/2026

🎛️⚡ ¿Cómo suena el resultado de estudiar Instrumento Electrónico?

Te presentamos el Live Set de Juan Guasca (王子堃), una muestra de los procesos de creación, interpretación y exploración sonora que desarrollan nuestros estudiantes.

🎶 Nuevas formas de hacer música.
🚀 Nuevas posibilidades creativas.
💡 Un énfasis único en Colombia.

Dale play y descubre cómo la tecnología, la innovación y la música se encuentran en el Programa de Formación Musical de la Universidad El Bosque.




InnovaciónMusical



FormaciónMusical
UniversidadElBosque

22/06/2026

🪘🎶🪘 Ensamble músicas de pacífico dirigido por Lucho Gaitan 👍👍👍






20/06/2026

👍🎶🪩 Así suena nuestro ensamble de Funk dirigido por Juan David Mojica 👍👍

Dirección

Universidad El Bosque
Guatavita

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Formación Musical Universidad El Bosque publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Formación Musical Universidad El Bosque:

Atajos

Compartir

Categoría