Ópera Quanta

Ópera Quanta Hacemos ópera de forma diferente. Para todo público creamos un divertido encuentro con la ópera.

Estamos apoyando esta bella propuesta El club de música
21/10/2025

Estamos apoyando esta bella propuesta El club de música

No te pierdas un concierto único con las talentosas mezzosopranos Andrea Niño y Yeraldin León con un exquisito repertori...
13/09/2024

No te pierdas un concierto único con las talentosas mezzosopranos Andrea Niño y Yeraldin León con un exquisito repertorio que nos llevará a recorrer la calidez, profundidad y versatilidad del sonido logrado por estas artistas, acompañadas por Beatriz Batista en el piano. Un concierto guiado por la narración de José Daniel Ramírez.

Una oportunidad imperdible para sumergirte en un viaje musical lleno de pasión, belleza y armonía.

Más información: https://elclubdemusica.com/matices-de-mezzo-2024/

¡Te esperamos para vivir juntos una velada de arte y música!

El excelente  Tenor colombiano Cesar Cortés, sigue haciendo de su carrera una aventura llena de arte. Felicitaciones
05/04/2024

El excelente Tenor colombiano Cesar Cortés, sigue haciendo de su carrera una aventura llena de arte. Felicitaciones

𝔹𝕀𝔾 ℕ𝔼𝕎𝕊! 📰Esta semana me embarco en un nuevo proyecto en U.S.A🇺🇸 y house debut en la para cantar uno de los roles que más alegrías me ha dado en esta carrera, - Il Barbiere di Siviglia.
Y no solo esto, (que ya para mi esto es un sueño hecho realidad) sino que también he sido invitado como ponente en una Master Class organizada por la Universidad de Washington para el programa que tienen de Canto.
Me siento sumamente honrado por esta gran oportunidad que he recibido. 🙏🏼
Aprovecho para agradecer enormemente al equipo que tengo conmigo, quienes apuestan cada día por mí y son mi familia también 💐
Como siempre toda la gloria sea a Dios quien me muestra su amor de muchas formas; una de estas es poder seguir disfrutando y desarrollando este maravilloso regalo, la voz.
Gracias Dios por tu bondad. 🙏🏼💐❤️

31/12/2023
Aprendiendo de otros, nuevos  e icónicos espacios para le ópera, nuevas propuestas,  nuevos amigos,  inspirándonos confi...
07/09/2023

Aprendiendo de otros, nuevos e icónicos espacios para le ópera, nuevas propuestas, nuevos amigos, inspirándonos confirmando que estamos en el camino correcto. Que gran experiencia de ópera en los 100 años de la Arena de Verona.

11/06/2023

Lo mejor para ti Julieth Lozano - Soprano !!!!!!

Que maravilla será ver tanto talento en Las Bodas de Fígaro¡¡¡¡¡
21/05/2023

Que maravilla será ver tanto talento en Las Bodas de Fígaro¡¡¡¡¡

🚙 LAS BODAS DE FíGARO - ###VI ANIVERSARIO TEATRO METROPOLITANO⁣
📅 VIERNES 21 Y DOMINGO 23 DE JULIO⁣
🎟 Compra ya tus boletas en Tuboleta.com site oficial y en la taquilla del Teatro.⁣
🎭 Una producción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y La Compañía Estable.

¡Este año celebramos nuestros 36 años no con una, CON DOS ÓPERAS! Para esta segunda celebración presentamos una producción completamente escenificada de Las Bodas de Fígaro, la historia de amor entre Susana y Fígaro, donde armados de astucia y humor, deberán burlar a sus detractores si quieren evitar las injusticias que se maquinan en la corte contra ellos y concretar tranquilamente su amor. ⁣

Esta celebración trae además una nueva oportunidad de sumar el talento de los maestros Andrés Orozco-Estrada (director musical) y Pedro Salazar (director escénico), que nos dejaron con el corazón lleno después de una hermoso aniversario el pasado mes de marzo. Junto a ellos, cobrará vida la magia de la ópera con la participación de la Orquesta Filarmónica de Medellín, el Coro Cecilia Espinosa y un gran elenco lleno de talento colombiano y latinoamericano.

Gracias a Mineros S.A y Fundación MUV por nuevamente los grandes aliados de estas dos noches mágicas.

Reparto:
Fígaro: Jacobo Ochoa (Colombia)
Susanna: Julieth Lozano, (Colombia)
Conde de Almaviva: Marcelo Guzzo (Uruguay)
Condesa de Almaviva: Eliana Piedrahita (Colombia)
Cherubino: Laura Mosquera (Colombia)
Bartolo: Valeriano Lanchas (Colombia)
Marcellina: Ana Mora (Venezuela / Colombia )
Basilio: Hans Ever Mogollón (Colombia)
Antonio: Nelson Sierra (Colombia)

Bravo a esta mujer profesional en todo lo que hace¡¡¡ Exitos Julieth lozano¡¡¡
02/05/2023

Bravo a esta mujer profesional en todo lo que hace¡¡¡ Exitos Julieth lozano¡¡¡

La cantante conversó en exclusiva con SEMANA. Es la única representante de Latinoamérica en un evento musical en el Reino Unido.

Dirección

Guatavita

Teléfono

+573167423189

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ópera Quanta publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Ópera Quanta:

Compartir

Ópera Quanta, una forma diferente de ver la ópera

Ópera Quanta es un proyecto cultural que nació aproximadamente hace 7 años con el propósito de acercar al público a la ópera y música sinfónica.

Llevamos la ópera a espacios convencionales y no convencionales de forma divertida y sencilla, a través de puestas en escena en formatos innovadores, en los que hacemos de la ópera un espectáculo para todos.