EMC Centro de Estudios

EMC Centro de Estudios Espacio para todos los estudiantes y profesionales en general de Event Management Center. Ecuador será Sede del Congreso "Wedding Business 3.0".

Asistirán más de 250 profesionales de diferentes países de Latinoamérica, así como conferencistas nacionales e internacionales relacionados con las distintas áreas de la industria de bodas y los eventos sociales. Será una ocasión especial para promover la formación permanente en la materia, fomentando el intercambio, conectar, socializar, emprender y compartir experiencias con profesionales y cole

gas de diferentes países. Durante el congreso, que se extenderá del 22 al 23 de mayo, se desarrollarán conferencias magistrales, mesas temáticas, workshops y zona de expositores con showroom de tendencias. La trascendencia de los asuntos que serán tratados en el congreso determinó que se haya definido como Lema del mismo "La Industria de Bodas y Eventos como generadora de negocios".

Dirección

Calle 22 #13A-42
La Ceja
055017

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 12pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando EMC Centro de Estudios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a EMC Centro de Estudios:

Compartir

Categoría