10/08/2026
La Institución Universitaria Antonio José Camacho informa a toda la comunidad universitaria que, debido a la situación ocurrida en la mañana de hoy, lunes 10 de agosto, se suspenden las actividades académicas y administrativas hasta el miércoles 12 de agosto de 2026.
Durante este periodo se realizará una inspección detallada de la infraestructura física de nuestras sedes, con el propósito de verificar las condiciones de seguridad y determinar posibles afectaciones en las instalaciones y en los integrantes de nuestra comunidad universitaria.
Nuestra prioridad es proteger la vida y el bienestar de estudiantes, docentes, colaboradores y demás miembros de la comunidad universitaria.
Agradecemos su comprensión y recomendamos mantenerse atentos exclusivamente a los canales oficiales de Unicamacho, donde estaremos informando oportunamente cualquier novedad.