17/06/2026
🎸 ¡LA CLÁSICA SE ENCIENDE CON EL PODER DEL ROCK! 🎻🔥
¿Qué pasa cuando juntas el drama de Romeo y Julieta y la magia de El lago de los cisnes con la distorsión y el virtuosismo del rock progresivo? El resultado es "Rapsodia Tchaikovsky" 🦆⚡.
Los estudiantes del Ensamble de Rock de la Universidad de Cuenca nos presentan esta electrizante fusión. Una propuesta que conecta la riqueza melódica y la intensidad emocional del compositor ruso con la fuerza, energía y virtuosismo propios de nuestro lenguaje musical. ¡Dos mundos sonoros distantes unidos en un viaje vibrante y lleno de emoción!
🎬 Sube el volumen y disfruta del video completo.
🚀 ¡EL PRÓXIMO EN ESTOS PROYECTOS PUEDES SER TÚ! 🎓
Si quieres experimentar, crear y llevar tu talento al siguiente nivel, ¡atención! Se acercan las fechas de postulación para la Carrera de Artes Musicales de la Universidad de Cuenca.
Al ser parte de nuestra comunidad, no solo podrás integrarte a ensambles de este nivel, sino también elegir tu camino a través de nuestros tres itinerarios profesionales:
🎵 Ejecución Instrumental
🎛️ Producción Musical
🎼 Educación Musical
¡Prepárate para postular, rinde tu examen de suficiencia y haz que tu música deje huella! 🏛️✨
🎬 CRÉDITOS Y TALENTO UCUENCA:
🎸 Ensamble de Rock:
Guitarra: Diego Rojas
Guitarra: Cristian Muñoz
Teclado: Keila Siavichay
Bajo: Adrián Aguayza
Batería: Bryan Batallas
🎚️ Producción Creativa:
Cristian Vallejo, Jhon Poma, Douglas Loja, Josué Morocho y Diego Rojas.
Director del Ensamble: Cristian Vallejo
✨ Un agradecimiento muy especial a nuestros ex compañeros del Ensamble: Douglas, Jhon y Josué, quienes formaron gran parte de todo el proceso de esta gran producción. ¡Gracias por dejar su huella en este proyecto! 🙌❤️
Producción Musical: Itinerario de Producción Musical
Docente Encargado: Fernando Jumbo Soto