UNION Estudiantes de Psicologia

Cómo llegar Contactar con la universidad

UNION  Estudiantes de Psicologia UNIÓN es un nuevo movimiento formado por estudiantes de psicología con el objetivo de promover un Bienestar en la comunidad estudiantil

28/07/2021

Estimada Red;

Me encuentro en búsqueda de personal para el cargo de ASISTENTE DE OPERACIONES, mismo que debe cumplir con el siguiente perfil:

Título de Tercer Nivel / Egresado y/o estudiante de los últimos semestres de la carrera de Gastronomía o afines.

Experiencia de 1 - 3 años comprobable al cargo o similares.
Experiencia y Manejo en áreas administrativas.
Manejo de Office.
Buena redacción.
Trabajo bajo presión.
Disponibilidad de tiempo inmediata.

OTORGAMOS TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY

👀
02/08/2019

👀

Se invita cordialmente a los estudiantes que estén por graduarse. Se agradece su asistencia.

Pilas gente!!!
28/03/2018

Pilas gente!!!

16/02/2018
07/02/2018

AVISO | CREDENCIAL ESTUDIANTIL - Se comunica a las/os ESTUDIANTES de SEGUNDO A OCTAVO SEMESTRE del CICLO II 2017-2018 que pueden retirar sus credencial en el DECANATO de nuestra Unidad Académico de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00

24/12/2017

🔊🔊🔊

Desde Enero 🗓
Con tu credencial Estudiantil podrás acceder a este maravilloso beneficio en la . Dale Compartir.!😎💪

😁

22/12/2017
Pilas gente!!!!
21/11/2017

Pilas gente!!!!

Psicología se reactiva con propuestas de sus estudiantes

A través de la danza, la música y el teatro se busca integrar a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Psicológicas, por medio de la reactivación de actividades artísticas, creando un espacio favorable para el desarrollo personal y grupal.
Te esperamos el día viernes 8 de diciembre -a las 18:30- en el auditorio "José Safadi Emen" de nuestra facultad, donde podrás disfrutar de varias actividades artísticas.

28/10/2017

AVISO | Se comunica a los Estudiantes de nuestra Unidad Académica que nos encontramos trabajando para mejorar la iluminación, ventilación y apoyo tecnológico en los ambientes de aprendizaje. Gracias por su comprensión

24/10/2017

Dirección

Avenida Delta
Guayaquil

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando UNION Estudiantes de Psicologia publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Universidad

Enviar un mensaje a UNION Estudiantes de Psicologia:

Atajos

Compartir

Categoría