Gestación, Nacimiento y Crianza

Gestación, Nacimiento y Crianza Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Gestación, Nacimiento y Crianza, Universidad, Cancún.

10/05/2025
Parte de la crianza respetada 🙌🏾🥰
29/06/2020

Parte de la crianza respetada 🙌🏾🥰

‪La verdadera equidad busca la igualdad en las responsabilidades. El cuidado del hogar es tarea de todas y todos los integrantes de casa. ‬
‪ ‬

26/06/2020

Aún en contingencia... claro que podemos salir adelante. Reflexionemos y valoremos nuestros momentos.
💜✨🌺

05/06/2020

RELACIÓN PELVIS/CLÍTORIS

¿Sabías que nuestra pelvis tiene una conexión directa con nuestro clítoris?

El clítoris está compuesto de su cabeza o glande (lo visible en la v***a) y de esta salen dos cuerpos cavernosos que se separan como dos tallos al final de cada una de estas, tiene dos raíces que al llegar al hueso púbico se separan y se amoldan a la forma de los huesos pelvianos, formando una V invertida.

El cuerpo del clítoris está cubierto de piel y este se encuentra por debajo del hueso púbico. Esto nos da además señales, del porqué nuestra v***a es tan diversa, dado que la forma y tamaño de nuestra pelvis es variable y no hay ninguna igual a otra.

Amigas, es muy importante conocer nuestra anatomía, sobretodo, la que nos han ocultado y negado. Nuestro clítoris tiene la importante y única función de darnos placer, por lo que re-conocerle y darle vida, es muy necesario ¿Para qué? se preguntarán muchos. Para relacionarme de manera más positiva con mi cuerpo, lo que al mismo tiempo, me empodera de sus placeres y emociones.

¡Las v***as estamos furiosas de que nos oculten información!

¡Porque el placer y la información son un DERECHO!

¡Arriba las que se conocen, las que se auto-exploran, las que auto-gestionan su placer y las que cada vez que aprenden más de si mismas, lo solidarizan con otras mujeres! 😉

V***a Furiosa

23/05/2020

Desde anoche estuvieron compartiendo muchísimo el perfil de una niña que parecía estar siendo abusada física y sexualmente. Hace unas horas el perfil ya no existe, y si en realidad esa niña está en peligro, ya no hay manera de rastrearla. Esto por la viralización del perfil que pudo poner en aviso a sus abusadores.

Repetiremos hasta cansarnos: Cuando se trata de niños, NO COMPARTAN, y denuncien a las autoridades correspondientes.

Policía cibernética:
[email protected]

SIPINNA:
+52 5552428100

Googleen el contacto de la policía cibernética de sus ciudades y presenten la denuncia, los delitos contra las infancias se persiguen por oficio, esto quiere decir que cualquier testigo de estos delitos puede denunciarlos.

23/05/2020



Hermana, aquí está tu manada.
No estás sola 💜✨

Por favor, cuando encuentren páginas, perfiles o grupos que alberguen pornografia infantil, NO COMPARTAN, denuncien a la...
23/05/2020

Por favor, cuando encuentren páginas, perfiles o grupos que alberguen pornografia infantil, NO COMPARTAN, denuncien a las autoridades enviando los links y screens detallando según sea el caso.

Policía Cibernética:
[email protected]

SIPINNA:
0155-52428100

O busca en Google el contacto de la Policía Cibernética de tu estado.

Se anunció que durante la contingencia aumentó la pornografía infantil en México, esto es lo que dicen las autoridades...

22/05/2020


Mi cuerpo mi decisión!!!

Se puede hablar de cuatro tipos de respeto:

1.- A la fisiología del parto: no hacer nada que vaya en contra de la misma, por eje: obligar a la embarazada a permanecer tumbada yendo en contra de la gravedad y dificultando por tanto el descendimiento del bebé por el canal del parto.

2.- A los deseos y necesidades de la mujer: no impedirle que coma o beba, que esté acompañada por quien ella considere oportuno en cada momento, etc.

3.- A los derechos de la mujer como usuaria del sistema sanitario: fundamentalmente su derecho a la información (existencia de complicaciones, ventajas e inconvenientes de los posibles tratamientos) y a decidir libremente.

4.- A los derechos del bebé, principalmente a estar en contacto con su madre desde el primer momento y poder disfrutar de la lactancia materna sin interferencias.

Texto tomado del Parto es Nuestro.

19/05/2020

En tiempos de aislamiento... podemos reforzar nuestras redes de apoyo🙌🏾🤰🏾🤱🏽💕

Dirección

Cancún
77500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gestación, Nacimiento y Crianza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Gestación, Nacimiento y Crianza:

Compartir

Categoría