24/02/2018
1er FORO PARA LA SEGURIDAD Y SUSTENTABILIDAD HÍDRICA DEL PAÍS del 21 al 24 de febrero!
Se llevó a cabo en Hidalgo, Mineral del Chico pueblo mágico el Foro Nacional donde acudimos los alumnos de la Universidad Autónoma de Guerrero " Facultad de Ingenieria" en donde participamos en los eventos académicos, Olimpiada del conocimiento, conferencias. obteniendo un 6to y 7mo Lugar de 52 universidades del país en la olimpiada del conocimiento de la hidraulica ..
Gracias al voto de confianza de Nuestro Gobernador Lic. Hector Astudillo Flores por el apoyo, sin duda sabe que los jóvenes son el futuro no solo de Guerrero si no del país, siempre apostando por sus Guerrerenses , a nombre de los estudiantes de la facultad de Ingeniería le agradecemos de corazón todo su apoyo.
Nos sentimos orgullosos de que Guerrero tiene una representación digna a nivel nacional.
Este Foro académico da la oportunidad a los jóvenes en formación académica de interactuar con las diferentes universidades del país.. Donde también nos acompaño el DG De la CONAGUA el Mtro. Roberto Ramírez de la Parra, donde se tuvo el acercamiento y reconoció el esfuerzo de la UAGro por estar en tan importante evento!!
Este es el avance de un gran proyecto para enriquecer el reconocimiento de los estudiantes en dicha rama.
Seguiremos poniendo el nombre de Guerrero en alto.