13/05/2026
📌 El día de hoy, en las instalaciones del REDI Cocula, se realizó la 𝐜𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 “𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞 𝐚 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫” desarrollado durante el presente semestre con la participación de estudiantes de diversas carreras.
Esta actividad fortalece las competencias de emprendimiento e innovación en nuestra comunidad estudiantil, promoviendo el desarrollo de proyectos e iniciativas con visión de crecimiento y responsabilidad social.
𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 por su destacada participación, así como a la Ing. Kenia Muñoz, Jefa de REDi Cocula; al Encargado del Despacho, Miguel Fletes; a las y los docentes involucrados, Claudia González, Gustavo Muñoz y Emmanuel Jiménez; y a los jueces invitados, Ingeniero Ricardo Ruíz, por su valiosa colaboración y compromiso en el desarrollo de esta importante actividad académica.
En el TSJ Cocula continuamos impulsando espacios de formación integral que contribuyan al desarrollo profesional de nuestras y nuestros estudiantes.