14/09/2026
La Dirección de la Facultad de Psicología extiende un reconocimiento institucional a los investigadores:
Dra. Celina Peinado Beltrán
Dr. Daniel Fierro Leyva
Dra. Valeria Uriarte Camargo,
con motivo de la reciente publicación de su *artículo científico*:
Titulado: "El cuerpo dispuesto: disaffordance identitaria en el deporte universitario"
Este riguroso trabajo de investigación, orientado al análisis de la innovación educativa y las competencias socioemocionales, se integra en el número especial (Vol. 18, Núm. 36) de la revista académica PAPELES, editada por la Universidad Antonio Nariño.
La excelencia metodológica y la pertinencia teórica de este estudio reflejan el alto nivel de nuestro cuerpo de investigadores, cuyos aportes fortalecen de manera significativa la producción científica de nuestra facultad y consolidan el prestigio de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
🔗 Para el análisis y consulta de esta relevante contribución, invitamos a la comunidad universitaria a acceder al texto íntegro a través del repositorio oficial:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/es/article/view/2380
Atentamente,
Dr. Paul Antonio Carlon García
Director de la Facultad de Psicología
Universidad Autónoma de Sinaloa