12/12/2025
El día de hoy, viernes 12 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la 18.ª generación de la Licenciatura en Artes Plásticas y de la 23.ª generación de la Licenciatura en Música de la Facultad de Artes Ensenada, en la Sala de Ensayos Dr. Ernesto G. Rosas Montoya.
Durante la ceremonia estuvieron presentes en el presídium las madrinas y autoridades académicas: el Dr. Carlos Martín Sámano Morales, director de la Facultad de Artes; los coordinadores de los programas educativos, el Mtro. Juan Gerardo Méndez Martínez, por la Licenciatura en Artes Plásticas, y el Dr. José Mauricio Prieto Astudillo, por la Licenciatura en Música. Asimismo, fungieron como madrinas de generación la Mtra. María del Rosario Martínez Gutiérrez, por Artes Plásticas, y la Mtra. Olena Galytska, por Música.
El mensaje en representación de la generación de Artes Plásticas estuvo a cargo de Daniela Gutiérrez Hernández, mientras que por parte de la generación de Música fue presentado por el egresado José Adrián Landgrave.
El evento concluyó con la interpretación del Canto Universitario, a cargo de alumnas, alumnos y egresados de la 23.ª generación de la Licenciatura en Música, bajo la dirección de la Dra. María Esther González Lozano.