07/05/2026
¡𝙲𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝟹𝟹 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝑒𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝟼𝟶 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚍𝚊! 🎂🎉
Hoy dedicamos este espacio a un pilar fundamental del Instituto de Electrónica y Mecatrónica: el 𝐌.𝐒.𝐑.𝐂. 𝐉𝐨𝐬é 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚, quien el pasado 29 de abril celebró su cumpleaños número 60.
El Prof. Moreno ha impartido clases durante 33 años en la UTM, y como él mismo cuenta, le ha dado clase a todas las generaciones de Ingeniería en Electrónica (con la curiosa excepción de solo tres egresados en toda nuestra historia).
Durante su festejo, nos compartió unas palabras llenas de sabiduría y de ese buen humor que lo caracteriza:
"Si la UTM es un buen lugar para trabajar, el IEM es el mejor de todos. Es muy agradable estar en un lugar donde se trabaja bien, compartiendo con compañeros que alguna vez fueron nuestros alumnos. La vida se pasa muy rápido; hay que hacer un compromiso entre los planes para el futuro y vivir el presente. Lo más agradable de esta profesión es ver cómo tu trabajo influyó en la vida de los alumnos."
Y cerró con el mejor consejo para todos: "𝗧𝗿𝗮𝘁𝗲𝗻 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝘀𝗲𝗮𝗻 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗰𝗲𝘀... 𝘆 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗵𝗮𝗺𝗯𝗲𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗷𝗲𝗳𝗲𝘀" 😂🤣😂🤣
¡Muchísimas felicidades! Egresados y alumnos, dejen sus anécdotas y felicitaciones en los comentarios. 👇