Profesionales en Hidrología Subterranéa, Geología y Geofísica. Representada por Ing.
Dirección
Calle Genaro Acosta No. 664, Col. Los Eucaliptos
Irapuato
36660
Página web
Productos
Servicios:
- Estudios para la localización de pozos de agua subterránea
- Estudios geofísicos aplicados a la geotecnia
- Estudios de calidad del agua subterránea
- Supervisión de perforación de pozos
- Clasificación de cortes litológicos
- Desazolves y rehabilitación de pozos
Nos Dirigimos a:
- Sector Agropecuario
- Sector Industrial
- Sector Construcción
- Sector Campesino
- Sector Gobierno
- Particulares
Equipos Utilizados:
Equipo Iris Syscal
Equipo utilizado para la exploración geofisica en la modalidad electrica para obtener resistividades, conductividades, cargabilidad, etc. Es eficiente en la realizacion de sondeos electricos verticales (sev), sondeos dipolo-dipolo (dip-dip), los cuales permiten la investigacion subterránea a profundidades mayores a los 350 mts.
Equipo Terratem:
Las tecnicas electromagneticas de exploracion geofisica, son cada vez mas usadas para determinar la reseitividad del subsuelo. Este equipo se utiliza para la investigación hidrogeologica, mapeo geologico, etc., con profundidades de investigación hasta de 1000 mts. Y más. Con el se aplica el metodo de sondeo por transitorio electromagnetico en el dominio del tiempo. (tem)
- Tel / Fax: 01 (462) 624-06-44
- Movil: 044 (462) 621-14-79
- Nextel: 52*250899*1
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Global Tecnología del Subsuelo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.