22/10/2026
💜 ¡Aprendiendo, reflexionando y construyendo espacios digitales seguros! 📚✨
El día de ayer, nuestros estudiantes de 3º semestre de las licenciaturas en Pedagogía y Contabilidad, tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia “Ley Olimpia”, realizada en la Universidad Nacional Rosario Castellanos.
Durante este importante encuentro, contamos con la participación de Olimpia Coral Melo, reconocida activista e impulsora de la Ley Olimpia en México, quien ha contribuido a visibilizar la violencia digital y promover el respeto, la dignidad y la protección de los derechos de las personas en los entornos digitales. 💜
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Delegada Regional de la Secretaría de la Mujer, Sthepanie Alcántara Meneses, quien, en coordinación con el Instituto de la Mujer en Jilotzingo, hizo posible esta valiosa oportunidad. Agradecemos profundamente la invitación, las atenciones brindadas y el compromiso con la formación integral de nuestra comunidad universitaria.
✨ Una experiencia para aprender, reflexionar y reconocer que construir espacios digitales seguros, libres de violencia y basados en el respeto es responsabilidad de todas y todos.
En la Universidad Albert Einstein, continuamos impulsando experiencias que trascienden las aulas, fortalecen la conciencia social y contribuyen a la formación de profesionistas comprometidos con una sociedad más justa, respetuosa e inclusiva. 🎓💙