Bienestar Universitario URN UAS

Bienestar Universitario URN UAS Órgano colegiado que se encarga de coordinar las actividades académicas y administrativas de las Preparatorias de la URN

23/09/2026

DÍA INTERNACIONAL DELLENGUAJE DE SEÑAS🤲👐✌️👍

21/09/2026

Construyamos la paz, un día a la vez 🕊️

Promovamos el respeto, la solidaridad y el diálogo para construir un mundo más justo y armonioso.

11/09/2026
11/09/2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa participa en la Jornada Nacional de Juegos Tradicionales, organizada por la Unidad de Bienestar Universitario, en coordinación con la Vicerrectoría de la Unidad Regional Norte, la Secretaria Académica de la URN, la Coordinación de Difusión Cultural URN y la Facultad de Educación Física y Deportes, extensión Los Mochis.
Agradecemos la participación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Unidad Académica de Negocios, Facultad de Trabajo Social y Humanidades Facultad de Enfermería Mochis, UAS, Facultad de Ingeniería, Centro de Idiomas Los Mochis,, Facultad de Medicina, Ext. Los Mochis y Facultad de Agronomía del Valle del Fuerte.

¡Desconéctate de las pantallas y conéctate con nuestras tradiciones! La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la ...
10/09/2026

¡Desconéctate de las pantallas y conéctate con nuestras tradiciones!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, la Vicerrectoría de la Unidad Regional Norte, la Secretaría Académica de la URN, Difusión Cultural de la URN, Facultad de Deportes y Educación Física ext. Los Mochis te invitan a participar en la:

JORNADA NACIONAL DE JUEGOS TRADICIONALES 🇲🇽

Una jornada para rescatar, preservar y resignificar nuestros juegos y tradiciones, promoviendo la convivencia, la identidad cultural, el movimiento y la activación física como elementos fundamentales para el bienestar integral de nuestra comunidad universitaria.

El objetivo es fortalecer la identidad cultural y la convivencia universitaria mediante la recuperación de los juegos tradicionales, generando espacios de encuentro, recreación, actividad física y valoración de nuestras tradiciones.

Esta actividad es dirigida por la Dra. Sofía Angulo Olivas Directora de la Unidad de Bienestar Universitario. Contando con la presencia de las Facultades de Derecho y Ciencia Política, Unidad Académica de Negocios, Facultad de Enfermería Mochis, Facultad de Trabajo Social y Humanidades, Facultad de Ingeniería Mochis, Facultad de Medicina ext. Los Mochis, Facultad de Agricultura Valle del Fuerte, Centro de Estudio de Idiomas, Facultad de Educación Física y Deportes Ext. Los Mochis.Ricardo Villanueva Lomelí Sofia AO

📅 Fecha: 11 de septiembre de 2026
⏰ Hora: 7:00 a. m.
📍 Lugar: Domo de Ciudad Universitaria.

Porque nuestras tradiciones también nos unen, nos mueven y fortalecen nuestra identidad. 🇲🇽

¡Te esperamos para compartir, jugar y celebrar nuestras tradiciones!

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en coordinación con el Centro de A...
09/09/2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario, en coordinación con el Centro de Atención a Estudiantes, puso en marcha el proyecto “Dona kilos, bienestar que transforma”, una iniciativa que busca fortalecer el bienestar integral de las y los estudiantes, promoviendo la prevención, la educación para la salud y el acompañamiento interdisciplinario.

Arrancamos esta importante actividad en la Facultad de Derecho y Ciencia Política y en la Facultad de Enfermería Mochis, contando con el valioso apoyo de los enlaces de Bienestar, Mtra. Aracely Gómez Cerecer y Janeth Valencia Verdugo, respectivamente, quienes se suman al compromiso de impulsar acciones que favorezcan una vida saludable en nuestra comunidad universitaria, contando con el apoyo de la nutrióloga Zamira Luna Valle y su equipo de trabajo.

Esta actividad promueve que las y los estudiantes desarrollen hábitos sostenibles de alimentación, movimiento, autocuidado y bienestar emocional, contribuyendo al cuidado de su salud física y mental.

A lo largo de 18 sesiones presenciales, las áreas de Nutrición, Medicina y Psicología trabajan de manera articulada mediante actividades grupales e individuales que incluyen valoración inicial, establecimiento de metas, seguimiento, evaluación y acciones de continuidad.

Cada paso cuenta cuando se trata de cuidar nuestra salud. Por ello, “Dona kilos, bienestar que transforma” se suma a la estrategia “Vive Saludable, Vive Feliz”, promovida por la Unidad de Bienestar Universitario, bajo la dirección de la Dra. Sofía Angulo Olivas.

Porque transformar nuestros hábitos es transformar nuestro bienestar.

¡Vive saludable, vive feliz!
¡Somos Grandes, Somos UAS!

05/09/2026

👑 ¡Sé parte de Rey y Reina UAS: Embajadores Universitarios! 👑

La Universidad Autónoma de Sinaloa te invita a participar en esta gran experiencia, donde podrás representar a nuestra comunidad universitaria, demostrar tu liderazgo y dejar huella con acciones que generen un impacto positivo.

✨ Liderazgo · Valores · Compromiso · Identidad

Si eres estudiante y quieres asumir nuevos retos, desarrollar tus habilidades y convertirte en un referente para la comunidad universitaria, ¡esta es tu oportunidad!

🏆 Participa y demuestra que tienes lo necesario para ser un verdadero embajador universitario.

Durante el reinado podrás impulsar actividades y proyectos en:
🌱 Medio ambiente
❤️ Salud
🎭 Cultura
📚 Educación
🏃 Deporte
🤝 Inclusión
💙 Responsabilidad social

¡Atrévete a representar a tu universidad, inspira a otros y transforma tu comunidad!

📲 Consulta las bases completas y realiza tu registro: https://drive.google.com/drive/folders/18PL7WquY_FrLvngrlaUTJpjUcKPRR0_k

¡Tu momento de brillar comienza aquí! 👑

En Bienestar Universitario continuamos con nuestra campaña de reciclaje ♻️, agradecemos el apoyo de la Facultad de Educa...
03/09/2026

En Bienestar Universitario continuamos con nuestra campaña de reciclaje ♻️, agradecemos el apoyo de la Facultad de Educación Física y Deportes, la Escuela Preparatoria Choix, La Facultad de Derecho y Ciencias políticas, Facultad de Trabajo social por su gran apoyo 🌎

28/08/2026

¡Feliz Día de los Abuelos👴👵!

Celebramos a quienes llenan nuestras vidas de amor, sabiduría y recuerdos inolvidables🌟.

Dirección

Prolongación Justicia Social Y Ángel Flores
Los Mochis

Horario de apertura

Lunes 9am - 3pm
Martes 9am - 3pm
Miércoles 9am - 3pm
Jueves 9am - 3pm
Viernes 9am - 3pm

Teléfono

+526688186538

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Bienestar Universitario URN UAS publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Universidad

Enviar un mensaje a Bienestar Universitario URN UAS:

Atajos

Compartir

Categoría