25/08/2020
Te invitamos a participar en el Ciclo Virtual de Fomento a la Propiedad Intelectual de la UABC, con exposiciones que reúnen especialistas en la materia, que con su experiencia aportarán al conocimiento de las herramientas del sistema de PI, así como a su aplicación en áreas de oportunidad en el quehacer académico y de investigación.
Es necesario el registro previo. por lo que se incluye la liga al formulario https://forms.gle/2mmjEqisUgwMwxUM9 , que requiere contar con una cuenta uabc para poder ingresar.
Estos cursos virtuales se encontrarán abiertos a cualquier persona interesada que forme parte de nuestra comunidad universitaria, el cupo es limitado dado el uso de una plataforma virtual, las ligas a las distintas conferencias se harán llegar como recordatorio días antes de llevarse a cabo, todas las fechas tendrán horario de 10 a 11 am.
Se otorgará constancia de participación al acreditar la totalidad de los cursos.