03/10/2026
🍳✨ ¡Clase realizada con éxito! ✨🍳
Nuestros participantes disfrutaron de una enriquecedora Clase Gratis de Huevos Benedictinos y Salsa Holandesa Básica, donde aprendieron técnicas fundamentales de preparación, cocción, presentación y montaje de uno de los platillos más representativos de la gastronomía internacional.
👨🍳 Durante la sesión, los asistentes pusieron en práctica sus habilidades culinarias, conocieron la importancia de cada ingrediente y descubrieron los secretos para lograr una salsa holandesa perfecta.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron y formaron parte de esta experiencia gastronómica llena de aprendizaje, creatividad y sabor.
💙🧡 En el Instituto Tecnológico Roosevelt Plantel Basílica seguimos creando espacios que impulsan el talento y la pasión por la cocina.
📸 ¡Les compartimos algunas imágenes de esta gran experiencia!