Biossmann Universidad

Biossmann Universidad Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Biossmann Universidad, Universidad, Boulevard Adolfo López Mateos 38 Mixcoac, Mexico City.

Somos la Universidad Corporativa de Biossmann, promotor en la formación de especialistas técnicos y médicos en temas propios del área de la salud, ofreciendo una opción de educación médica continua en entornos virtuales. Nuestros contenidos están orientados principalmente en las buenas prácticas y la normatividad que rigen las acciones dentro del quirófano, desde las bases teóricas médicas hasta l

os protocolos de seguridad hospitalaria, así como el uso y eficiencia de los equipos y tecnologías propias de la práctica quirúrgica.

25/07/2025

¡Atención, anestesiólogos! 🩺✨

La inscripción al Curso de Manejo de Vía Aérea Difícil fue un éxito total… 🙌 ¡Gracias por su interés! El cupo para el 7 de agosto ya está completo, pero tenemos una nueva oportunidad para ti:

📅 Segunda fecha confirmada: 21 de agosto
📍 Oficinas Centrales Mixcoac | ⏰ 4:00 – 6:30 p. m.

Prepárate para una experiencia clínica única.
🔗 Regístrate ahora y asegura tu lugar: https://forms.office.com/r/jWLjgnXndJ

l l l l l l l l

23/08/2024
10/06/2024
21/03/2024
19/03/2024

Los esperamos en nuestra sesión mensual

23/02/2024

Estimado colega, nuestro COLEGIO DE ANESTESIÓLOGOS DEL ESTADO DE PUEBLA te invita a su Sesión Mensual que se llevará a cabo el próximo Jueves 29 de febrero en el Auditorio de Christus Muguerza, Hospital Betania. El registro se podrá realizar en punto de las 19:45 hrs. ¡No faltes!, es importante tu asistencia.
Para más información: Te podemos atender llamando al número de nuestro Colegio: 📲 2222434218
🌎💻 Visita nuestro nuevo sitio web oficial: https://intermedical.mx/anestesiologos-en-puebla/

05/01/2024

Somos una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de la educación médica continua, por ello queremos compartirles que, con la participación de 28 residentes (R2) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP, se desarrolló el taller de “Vía aérea difícil para paciente adulto y pediátrico”, impartido del 14 al 15 de diciembre por nuestra Dirección Médica y Biossmann Universidad.

Muchas gracias a todos los que participaron en este evento. Agradecemos especialmente el apoyo del D. C. Luis Guillermo Vázquez de Lara Cisneros, Director de la Facultad de Medicina, y a la Dra. Lis Rosales.

¡Si fuiste parte de nuestro taller, déjanos tus comentarios!
l l l l

Dirección

Boulevard Adolfo López Mateos 38 Mixcoac
Mexico City
03910

Horario de Apertura

Lunes 9am - 6:30pm
Martes 9am - 6:30pm
Miércoles 9am - 6:30pm
Jueves 9am - 6:30pm
Viernes 9am - 2:30pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Biossmann Universidad publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Universidad

Enviar un mensaje a Biossmann Universidad:

Compartir

Categoría