26/09/2026
CUIDADO CON ESTE CHOFER PORQUE ES DELINCUENTE...
El incidente ocurrió el 24 de septiembre de 2026, aproximadamente a las 11:17 horas, relacionado con un servicio solicitado mediante la plataforma Didi.
El conductor asignado por la plataforma, identificado en la aplicación como JUAN, sí acudió al punto de recolección y recibió físicamente la mercancía, después canceló el viaje y se robó 2 cajas con 13 lts de Miel.
Conductor: JUAN
Vehículo: Kia Rio
Color: Dorado
Placas: NAH547A
Calificación: 4.78
Viajes: más de 10,000
Estatus mostrado: Conductor verificado
El servicio tenía como punto de recolección la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 97 y como destino el Instituto de Estudios Superiores Certeza.
La mercancía fue adquirida al Sr. Víctor Hugo Aguilar, con valor de $3,450.00 (TRES MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.)
Después de recibir la mercancía, el conductor no la entregó en el destino señalado y tampoco la devolvió al Sr. Víctor Hugo Aguilar.
La respuesta de Didi es que el chofer no les responde, ellos no pueden proporcionar datos adicionales y se asegurarán de que esté chofer no nos vuelva a brindar servicio.
La denuncia ya fue presentada ante la fiscalía y como elementos de evidencia se cuenta con las capturas de pantalla donde aparecen el conductor y el vehículo asignados, los datos del servicio, la posterior cancelación, la nota de remisión por $3,450.00 y el testimonio del Sr. Víctor Hugo Aguilar, quien se aseguró de la entrega de la caja al conductor.
TENGAN CUIDADO CON DIDI Y CON ESTE SUJETO: AL PARECER CUENTA CON ANTECEDENTES DELINCUENCIALES.
EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIÓN ES PREVENIR QUE ALGUIEN MÁS VIVA UN ROBO, O QUE SEAN LASTIMADOS AL SER LLEVADOS A CASA O AL TRABAJO. SINO LO BOLETINAMOS SE LO PODRÍAN ENCONTRAR NUESTROS HIJOS E HIJAS, LLEVARNOS EN LA NOCHE A DESTINOS SIN RUMBOS O RECOGER MATERIALES QUE NUNCA LLEGUEN A NUESTRAS MANOS.
Si te es posible, gracias por compartir.