28/03/2025
📢 Reunión estratégica sobre seguridad y alfabetización digital
El pasado 26 de marzo, la Asociación de Internet MX sostuvo un encuentro con el Senador Luis Donaldo Colosio para abordar temas clave sobre seguridad digital para los usuarios y alfabetización digital, elementos fundamentales para el desarrollo de un ecosistema digital seguro e inclusivo en México.
Durante la reunión, se exploraron oportunidades de colaboración en iniciativas como Escuela del Sur, LikeInteligente y New GTLD, con el objetivo de fortalecer la educación y el acceso a herramientas digitales innovadoras.
Representando a la estuvieron:
Pablo Corona (NYCE), Presidente
José Luis Hernández (WhiteBXProject ), Vicepresidente Ejecutivo
Juan Antonio Ramírez Law, Telecom & Energy, Consulting - LTEC, Vicepresidente de Relaciones con Gobierno
a CGMPS, Vicepresidencia Adjunta de Relaciones con Gobierno AIMX
Reafirmamos nuestro compromiso con el impulso de políticas digitales que beneficien a la sociedad y fomenten un entorno digital más seguro y accesible para todos.